Hola, quiero comprar el model BA115 HPT de ampeg (220watts y preamplificador a tubo) pero en mi pais la corriente es de 220v, no como los 110v de estados unidos. Alguien sabe si lo venden listo para 220v en algun lado o tendria que ocupar un transformador obligado? si es asi que transformaador requeriria?
Cualquier informacion es muy agradecida.
Saludos
Rodrigo
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ampeg BA115 HPT y voltaje
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- napobass
- BAJI

- Contactar:
No sé desde dónde escribes, pero en Europa todos los amplificadores, ya sean de Ampeg u otra marca, ya vienen preparados para 220 v. Me imagino que si en tu país la corriente es de 220 v, el importador de Ampeg ya los traerá con el voltaje adecuado.
Yo tengo un SVT III pro y no he necesitado hacerle nada en ese sentido.
Yo tengo un SVT III pro y no he necesitado hacerle nada en ese sentido.