Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Jackson kb1
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Jackson kb1
Hola amigos, me gustaria que me aclaraseis una duda,gracias, la cuestion es que tengo en venta en nuestro foro un Yamaha trb 5 II, y otro miembro del foro me lo quiere cambiar por un Jacson Kb1, bajo que no tengo ni idea de el ni encuentro nada en la red que me guie. ¿podriais decirme que tal es ese bajo o donde encontrar informacion? Esta persona a visto fotos de mi bajo pero a mi no me manda ninguna ni se el precio de ese bajo. Ayuda. Gracias
Última edición por Fleky el 03 Oct 2010, 18:28, editado 1 vez en total.
- bajistaenfadao
- BA

Re: Jackson kb1
Hola yo no conozco ese bajo asique otros te pondran guiar mejor pero te recomiendo que no te cortes y le pidas fotos, info del estado del bajo (año, usos..) y como no precio por el que lo vende. Asi podras googlear y comparar.
Eso si, lo suyo, probarlo.
Bajista, Profesor y Productor:
oscarfernandezbarruz.com
oscarfernandezbarruz.com
Re: Jackson kb1
Ya eso es lo normal, la cuestion es que no encuentro nada en la red para informarme de dicho bajo , parece fantasma. Graciasbajistaenfadao escribió:Hola yo no conozco ese bajo asique otros te pondran guiar mejor pero te recomiendo que no te cortes y le pidas fotos, info del estado del bajo (año, usos..) y como no precio por el que lo vende. Asi podras googlear y comparar.
- calendamaia
Si no me equivoco será un Jackson Kelly professional kb-1

El de la izquierda de la foto

El de la izquierda de la foto
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
- drgasturias
- BAJ