Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Jackson kb1

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Fleky
B
B

Jackson kb1

Mensaje por Fleky »

Hola amigos, me gustaria que me aclaraseis una duda,gracias, la cuestion es que tengo en venta en nuestro foro un Yamaha trb 5 II, y otro miembro del foro me lo quiere cambiar por un Jacson Kb1, bajo que no tengo ni idea de el ni encuentro nada en la red que me guie. ¿podriais decirme que tal es ese bajo o donde encontrar informacion? Esta persona a visto fotos de mi bajo pero a mi no me manda ninguna ni se el precio de ese bajo. Ayuda. Gracias
Última edición por Fleky el 03 Oct 2010, 18:28, editado 1 vez en total.
bajistaenfadao
BA
BA

Re: Jackson kb1

Mensaje por bajistaenfadao »

Hola yo no conozco ese bajo asique otros te pondran guiar mejor pero te recomiendo que no te cortes y le pidas fotos, info del estado del bajo (año, usos..) y como no precio por el que lo vende. Asi podras googlear y comparar.

Eso si, lo suyo, probarlo.
Bajista, Profesor y Productor:

oscarfernandezbarruz.com
Fleky
B
B

Re: Jackson kb1

Mensaje por Fleky »

bajistaenfadao escribió:Hola yo no conozco ese bajo asique otros te pondran guiar mejor pero te recomiendo que no te cortes y le pidas fotos, info del estado del bajo (año, usos..) y como no precio por el que lo vende. Asi podras googlear y comparar.

Eso si, lo suyo, probarlo.
Ya eso es lo normal, la cuestion es que no encuentro nada en la red para informarme de dicho bajo , parece fantasma. Gracias :brindis:
Fleky
B
B

Kb1

Mensaje por Fleky »

ni siquiera en la pagina de enlaces del foro está la marca Jackson
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Si no me equivoco será un Jackson Kelly professional kb-1

Imagen

El de la izquierda de la foto
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Fleky
B
B

Mensaje por Fleky »

Muchisimas gracias. Al menos ya se que no es de mi estilo :brindis:
drgasturias
BAJ
BAJ

Mensaje por drgasturias »

Pero hombre, si te lo pretende cambiar lo mínimo es que te pase un par de fotillas, aunque sean con el móvil para saber qué bajo es... :roll:
Responder