Cuales son las principales diferencias entre un Fireglo y un Jetglo?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Diferencia entre Rickenbacker Fireglo y Jetglo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Diferencia entre Rickenbacker Fireglo y Jetglo
No se casi nada de Rickenbacker y ultimamente se habla tanto en el foro de ellos que habeis despertado mi interes 
- Nachobassman
- BAJISTA

-
Rodribetis
- BAJIS

Rick
Básicamente NO, únicamente.Chanon escribió:Basicamente el color, uno es rojo, el otro negro.
Un saludo!
-
JORGE NAVARRETE C
- BA

Así es, solo por ser rickenbaker................Knuckle escribió:La verdad es que podrían haberlos etiquetado como Red y Black, como hace todo Cristo, y no inducir a confusiones de este tipo. Se lo perdonamos porque son Rickenbacker y pueden hacer lo que les de la gana.
Fender Highway one Jazz Bass modificado
Ibanez sr-500bm
Ibanez sr-500bm
- Nachobassman
- BAJISTA

No pienso igual, me parece mejor elección, más creativo, salirse de lo obvio y ponerles nombres "molones". Pero claro, ese es mi punto de vista, sé que el promedio de la gente se siente más segura viendo nombres normales en las cosas que compra. Aunque de todas formas, un Ric no es ni mucho menos tu típico "bajo normal".Knuckle escribió:La verdad es que podrían haberlos etiquetado como Red y Black, como hace todo Cristo, y no inducir a confusiones de este tipo. Se lo perdonamos porque son Rickenbacker y pueden hacer lo que les de la gana.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
-
Rodribetis
- BAJIS

Rick
Coincido plenamente con Nacho.Nachobassman escribió:No pienso igual, me parece mejor elección, más creativo, salirse de lo obvio y ponerles nombres "molones". Pero claro, ese es mi punto de vista, sé que el promedio de la gente se siente más segura viendo nombres normales en las cosas que compra. Aunque de todas formas, un Ric no es ni mucho menos tu típico "bajo normal".Knuckle escribió:La verdad es que podrían haberlos etiquetado como Red y Black, como hace todo Cristo, y no inducir a confusiones de este tipo. Se lo perdonamos porque son Rickenbacker y pueden hacer lo que les de la gana.
-
JORGE NAVARRETE C
- BA

Mapleglo seria lo correcto, pero en el anuncio tenia puesto "Fireglo". Estaba mal puesto, pero por entonces yo aun no sabia lo que significaba.Boxer escribió:Eso sería mapleglo....polemann escribió:Ahora que lo pienso, creo recordar que una vez vi un anuncio de un Rickenbacker natural, al que su propietario puso en el anuncio "Fireglo"....