Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
problemas con mi mastil,ayuda mentes pensantes!!!!!!!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
problemas con mi mastil,ayuda mentes pensantes!!!!!!!!!
Mi bajo es un GWB35 de ibanez, y de fabrica venia con unas roundbound montadas. Es un bajo freetless y lo e tocado dos veces contadas (lo tengo solo desde hace 3dias), y ya le an salido unas marcas de las cuerdas al mastil.
Es un fallo de fabrica?con cambiarlas por unas de entorchado liso me valdra? alguien a tenido el mismo problema?
Tambien me han dicho que con barniz de barco se puede solucionar y pdria tocar con roundboun, sabeis algo de esto¿?
Muchas gracias chicos por favor contestarme y perdonar por lo largo del mensaje.
Es un fallo de fabrica?con cambiarlas por unas de entorchado liso me valdra? alguien a tenido el mismo problema?
Tambien me han dicho que con barniz de barco se puede solucionar y pdria tocar con roundboun, sabeis algo de esto¿?
Muchas gracias chicos por favor contestarme y perdonar por lo largo del mensaje.
Muy cierto, SIEMPRE las confundo. Si es que lo pienso y lo digo bien, pero a botepronto, cuado dicen roundwound, pienso en cuerdas de entorchado plano.jesuskno escribió:Creo que te refieres a las flatwound que son las de entorchado plano.Knuckle escribió:Bueno, dependerá también del sonido que busque. Si le gusta más el sonido de una roundwound se ahorra hacerle nada al mastil.
-
moleculamanbass
- B

- Contactar: