Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Qué tal un behringer bx 1200?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Alex-bass
B
B

Qué tal un behringer bx 1200?

Mensaje por Alex-bass »

Buenas,

Hace un par de meses que estoy en esto, pero quería comprarme un ampli decente, para que en el futuro cuando me compre un bajo bueno o buenecillo, también me sirva. Había oído algo de un tal behringer bx 1200 ultrabass. Lo he mirado en ebay y así de 2ª mano estaba por unos 230€.

Qué pensáis :?: Qué me aconsejariais :?:

MuntanyaofPuppets
BA
BA

Mensaje por MuntanyaofPuppets »

Pues yo te recomiendo que mires en Alemania, porque nuevo esta por 158 Euros.... :roll:
http://www.thomann.de/es/behringer_bx1200_ultrabass.htm

Pero si tienes 230 Euretes pa gastar.... yo de ti me esperaria un pelin y me pillaria este....
http://www.thomann.de/es/ashdown_t15_180s.htm
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
Alex-bass
B
B

Mensaje por Alex-bass »

Hola, gracias por los links :-D . He visto que hay un montón de amplis que entran en mi presupuesto (hasta 350 €, ya sabéis la economía…). Ahora bien habiendo tanto donde elegir, lo suyo aparte de que me aconsejen sería saber medio decidir por mi mismo, y para ello necesitaría unas directrices básicas a la hora de escoger un buen ampli, ¿alguien me las podría enumerar? Más que nada para poder ir relacionando conceptos y aprendiendo.

Otra cosa que se me olvidaba, ¿habéis comprado alguien en www.thomann.de? ¿El pago es seguro?, ¿llegan bien las cosas (me refiero al estado físico y el tiempo que tardan en enviarlo)? :?:

Gracias por todo.
:fumado:
Responder