Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Futuro bajinal

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

uno_ke_va
BAJ
BAJ

Mensaje por uno_ke_va »

InBaSsWeTruSt escribió:Lo último que necesita España son más universitarios sin interés por su trabajo.
En eso si que estamos de acuerdo :brindis:
JuanSaez
B
B

Mensaje por JuanSaez »

uno_ke_va escribió:
InBaSsWeTruSt escribió:Lo último que necesita España son más universitarios sin interés por su trabajo.
En eso si que estamos de acuerdo :brindis:
+2

Aunque confieso, que yo no entré a magisterio musical por vocación (en principio quería enfermería, soy muy de ciencias), llegando incluso a pensar en dejarlo en el primer curso por no convencerme, pero le dí una oportunidad... Y acabó siendo algo vocacional, ahora tengo claro que quiero dedicar mi vida a la Enseñanza.

Es algo muy arriesgado, asi que no te recomiendo que lo hagas como yo lo hice... Y vayas a lo que realmente te guste, pero pensándolo con cabeza y que sepas que en el futuro puedas estar a gusto con el trabajo que desempeñes.
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por srhangover »

InBaSsWeTruSt escribió: Lo último que necesita España son más universitarios sin interés por su trabajo.
+1000

Sobretodo profesores, deberían estar prohibidos los profesores sin vocación.
mtd kingston kz 5
musicman sub5
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Eso es difícil de controlar, ya que para dedicarte a la invstigación en un departamento de universidad tienes que dar clase obligatoriamente
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
Responder