En eso si que estamos de acuerdoInBaSsWeTruSt escribió:Lo último que necesita España son más universitarios sin interés por su trabajo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Futuro bajinal
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
+2uno_ke_va escribió:En eso si que estamos de acuerdoInBaSsWeTruSt escribió:Lo último que necesita España son más universitarios sin interés por su trabajo.
Aunque confieso, que yo no entré a magisterio musical por vocación (en principio quería enfermería, soy muy de ciencias), llegando incluso a pensar en dejarlo en el primer curso por no convencerme, pero le dí una oportunidad... Y acabó siendo algo vocacional, ahora tengo claro que quiero dedicar mi vida a la Enseñanza.
Es algo muy arriesgado, asi que no te recomiendo que lo hagas como yo lo hice... Y vayas a lo que realmente te guste, pero pensándolo con cabeza y que sepas que en el futuro puedas estar a gusto con el trabajo que desempeñes.
- srhangover
- BAJ

- Contactar: