Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Nuevo Fender Roger Waters P-Bass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- Biker_Floyd
- BA

- Biker_Floyd
- BA

Totalmente de acuerdo. No veo que sea un gran Precision, para mi es un precision con unas Seymour Duncan® Basslines, no vale la pena gastar el dinero.JAVI SIXTIES escribió:A todos nos dió un vuelco el corazón al verlo, pero profundizando un poco más queda claro que es un Precision del montón y se trata de un movimiento de marketing más de Fender para atraer a los fans más jóvenes del grupo... que no son pocos.
Fender Standard Jazz Bass
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
Pues yo me acabo de pillar un Precision 60 aniversario MIM y está de puta madre, muy cómodo, con un sonido precision cojonudo. Me acaba de llegar esta mañana, asi que más adelante pondré una review en condiciones.
Y barato oiga!!!
Y barato oiga!!!
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
-No, no tenemos esa marca.
- Biker_Floyd
- BA

que afortunados los que tengais uno de esos... yo me tengo que conformar de momento con un bajo de gama baja y esto es lo que hay... pero llegará el día que me pueda permitir una cosa mas decente... ese día llegará!
Este de Roger WAters aunque no sea como el que usa el maestro, me parece que tiene que estar quetecagasporlasbragas... y la estética acojonante... siempre que he visto directos del Waters he babeado con su bajo... y si por 600napos tienes algo "similar"... pues pues pues...
Soy un fan joven atraido por el marketing de Fender... lo admito

Este de Roger WAters aunque no sea como el que usa el maestro, me parece que tiene que estar quetecagasporlasbragas... y la estética acojonante... siempre que he visto directos del Waters he babeado con su bajo... y si por 600napos tienes algo "similar"... pues pues pues...
Soy un fan joven atraido por el marketing de Fender... lo admito
- Golpes Bajos
- BAJI

Lo que pasa es que la gama estándar de Fender en bajos no baja de 550-600 euros, así que te sale más barato que si le cambias la pastilla tú, es un modelo dedicado al bajista de Pink Floyd y encima es estéticamente más personalizado. Y encima lo pruebas en tienda, nada de ir comprando a ciegas. Si los MIM estándar valieran 350-400 euros, pues aún sí que habría que pensar que se aprovechan del nombre, pero vamos, yo lo veo un buen movimiento en plena crisis...BaSs2180 escribió:Totalmente de acuerdo. No veo que sea un gran Precision, para mi es un precision con unas Seymour Duncan® Basslines, no vale la pena gastar el dinero.JAVI SIXTIES escribió:A todos nos dió un vuelco el corazón al verlo, pero profundizando un poco más queda claro que es un Precision del montón y se trata de un movimiento de marketing más de Fender para atraer a los fans más jóvenes del grupo... que no son pocos.
Life's short
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

-
JORGE NAVARRETE C
- BA

Eso sí, las clavijas de buena calidad y mas encima negras son caras, pero la serie standard no calza tan malas clavijas y ademas ya se puede comprar con diapasón de arce.InBaSsWeTruSt escribió:Además de que tiene el diapasón de arce... que los MIM normales no lo tienen... las clavijas no son negras porque valen más 4 clavijas negras que el puente y los potenciómetros juntos.
Fender Highway one Jazz Bass modificado
Ibanez sr-500bm
Ibanez sr-500bm
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Anda, pues sí que han sacado los MIM con diapasón de arce... entonces la diferencia de precio son unos 60€ en Thomann entre un MIM estándar y éste. La verdad, prefiero comprarme un MIM estándar y cambiarle la pastilla a tener que desmontar el mástil para ajustar el almaJORGE NAVARRETE C escribió:Eso sí, las clavijas de buena calidad y mas encima negras son caras, pero la serie standard no calza tan malas clavijas y ademas ya se puede comprar con diapasón de arce.InBaSsWeTruSt escribió:Además de que tiene el diapasón de arce... que los MIM normales no lo tienen... las clavijas no son negras porque valen más 4 clavijas negras que el puente y los potenciómetros juntos.
Y tanto! Y los sacan justo ahora que Waters esta con una gira muy ambiciosa interpretando "The Wall". Que casualidad...JAVI SIXTIES escribió:A todos nos dió un vuelco el corazón al verlo, pero profundizando un poco más queda claro que es un Precision del montón y se trata de un movimiento de marketing más de Fender para atraer a los fans más jóvenes del grupo... que no son pocos.
Aparte los fans de Waters lo pueden tomar como una falta de respeto, porque la Strato de Gilmour es una Custom Shop que cuesta varios miles de euros, mientras que este bajo es una serie economica.... Iran a sacar ahora la version economica de la "Black Strat"?
-
JORGE NAVARRETE C
- BA

Bueno si, se rumorea que la nueva serie standard de fender está mejor que nunca...., si llegase a ser así, habrá que comprobarlo...InBaSsWeTruSt escribió:Anda, pues sí que han sacado los MIM con diapasón de arce... entonces la diferencia de precio son unos 60€ en Thomann entre un MIM estándar y éste. La verdad, prefiero comprarme un MIM estándar y cambiarle la pastilla a tener que desmontar el mástil para ajustar el almaJORGE NAVARRETE C escribió:Eso sí, las clavijas de buena calidad y mas encima negras son caras, pero la serie standard no calza tan malas clavijas y ademas ya se puede comprar con diapasón de arce.InBaSsWeTruSt escribió:Además de que tiene el diapasón de arce... que los MIM normales no lo tienen... las clavijas no son negras porque valen más 4 clavijas negras que el puente y los potenciómetros juntos.
Fender Highway one Jazz Bass modificado
Ibanez sr-500bm
Ibanez sr-500bm
Bueno de todas maneras tienen razon. La verdad no estoy al tanto de los precios por en España, pero aca en Argentina un bajo signature como este esta relativamente cerca de un bajo American Standard.
Aparte si bien la estetica es importante, prefiero tener un buen puente Schaller, Leo Quan o Hipshot a tener un puente standard porque es negro. No critico a nadie, pero que se yo... yo soy mas de elegir lo funcional.
Pero de igual manera yo entiendo, yo cuando pueda me compro un Marcus Miller
Aparte si bien la estetica es importante, prefiero tener un buen puente Schaller, Leo Quan o Hipshot a tener un puente standard porque es negro. No critico a nadie, pero que se yo... yo soy mas de elegir lo funcional.
Pero de igual manera yo entiendo, yo cuando pueda me compro un Marcus Miller
Fender Standard Jazz Bass
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar