Llevo poco tiempo con el bajo pero el suficiente para que me haya hartado del sonido de mi portatil con el Guitar Rig 3 y este deseando escucharme en un ampli "de verdad". Mi presupuesto llegaria hasta los 200 € (mejor menos) pero es importante que el ampli no sea muy grande. Voy a tener una niña dentro de poco y espacio no es exactamente lo que me sobra en casa. Evidentemente por ese precio no espero comprar un ampli de valvulas con un sonido maravilloso pero tampoco mis necesidades son esas y, segun he leido, un combo de transistores ofrece un sonido mas que suficiente para un ampli de poca potencia para tener en casa.
He leido por aqui que recomiendan mucho un Roland Microcube pero, aparte que se va de precio y no lo venden en Thomann, tiene un aspecto que me tira para atras.
Ojeando Thomann, he visto un par que me han llamado la atencion y me gustaria que alguien me dijera si tiene referencias de alguno. Me refirero al Marshall MB30 y el Roland CM30.
Ambos son de marca reconocida, el Marshall esta justo en el limite de tamaño que podria tolerar y el Roland seria perfecto pero con ese tamaño dudo mucho que se pueda comparar en sonido al Marshall (me refiero a calidad de bajos, no a potencia, que creo que no necesitare mucha).
Por supuesto, estoy abierto a otras opciones pero siempre teniendo en cuenta el tema del tamaño (bueno, y el precio, claro
Perdonadme si es un tema muy preguntado pero es que veo que en los otros hilos que he visto se hace hincapie en la calidad o el precio y yo tengo tambien un limite de tamaño para hacerlo mas complicado.
Un saludo y gracias por adelantado, estoy deseando leer vuestras opiniones.