Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Multiefecto
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
kevincardenas
- B

Multiefecto
hola amigos tengo un multiefecto dod fx7 de guitarra se podra programar para usarlo en mi bajo tiene todo quisiera saber que efectos se usn y que con que convinar para algunos sonidos como slap o acompañamiento de bluss o marchas rock gracias amigos escribanme
Soy bajista de una congregación cristiana me gustaría recibir consejos
Hola Kevin, y bienvenido al foro.
Espero que los amigos foreros te puedan ayudar con tu pregunta.
Entre tanto, te invito a que pases por el apartado de presentaciones y te presentes allí al resto de foreros.
También te invito a que te leas (si es que no lo hubieras hecho aún) las normas del foro. Te evitarán cometer errores involuntarios.
Por ejemplo, una de ellas dice que hay que ser descriptivo con los títulos.
Posiblemente el tuyo sería más adecuado formulado como : "Orientación sobre DOD FX7", en vez de "multiefecto".
Recibe un cordial saludo, te deseo que recibas respuestas que te orienten, y espero que aceptes mis invitaciones.
Espero que los amigos foreros te puedan ayudar con tu pregunta.
Entre tanto, te invito a que pases por el apartado de presentaciones y te presentes allí al resto de foreros.
También te invito a que te leas (si es que no lo hubieras hecho aún) las normas del foro. Te evitarán cometer errores involuntarios.
Por ejemplo, una de ellas dice que hay que ser descriptivo con los títulos.
Posiblemente el tuyo sería más adecuado formulado como : "Orientación sobre DOD FX7", en vez de "multiefecto".
Recibe un cordial saludo, te deseo que recibas respuestas que te orienten, y espero que aceptes mis invitaciones.
Yo que tú ni probaba enchufarlo al bajo, sería como enchufar el mando de la play al vídeo. Todavía con uno analógico... pero seguiría siendo un caos, los efectos de guitarra no están preparados para frecuencias tan bajas.
Muchos principiantes de la guitarra no se dan cuenta de que el bajo es un instrumento distinto. Lo único que se puede usar tanto en bajo como en guitarra son las correas, que yo sepa.
Si preguntas esto supongo que acabas de empezar con el bajo, así que de momento no te van a hacer falta efectos.
Muchos principiantes de la guitarra no se dan cuenta de que el bajo es un instrumento distinto. Lo único que se puede usar tanto en bajo como en guitarra son las correas, que yo sepa.
Si preguntas esto supongo que acabas de empezar con el bajo, así que de momento no te van a hacer falta efectos.
facebook.com/maQuaMusic
twitter.com/maQuaMusic
youtube.com/maQuaMusic
twitter.com/maQuaMusic
youtube.com/maQuaMusic
- jorgearroba
- B

No tiene porque irte mal. Todo depende del uso que le des.
Yo empecé probando, por jugar, una de guitarra de un amigo y ahora es la que utilzo.
Es una RP-1 de digitech... del 92 mas o menos.
Tengo programados varios presets, todos sin simulacion de altavoces, que es donde está la gracia y en la cadena tengo diferentes combinaciones de compresor, chorus, reverbs y delays, y alguna distorsion (esta ultima solo para jugar y picar al guitarrista).
Logicamente no busques simulacion de amplificadores, pero para jugar con los efectos te valdrá.
Saludos.
Yo empecé probando, por jugar, una de guitarra de un amigo y ahora es la que utilzo.
Es una RP-1 de digitech... del 92 mas o menos.
Tengo programados varios presets, todos sin simulacion de altavoces, que es donde está la gracia y en la cadena tengo diferentes combinaciones de compresor, chorus, reverbs y delays, y alguna distorsion (esta ultima solo para jugar y picar al guitarrista).
Logicamente no busques simulacion de amplificadores, pero para jugar con los efectos te valdrá.
Saludos.