Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
La gama standard es la más alta de la marca. Un cono de 15" de neodimio + tweeter regulable. 24 Kgs de peso. 400 w a 8 ohms.
Igualmente comprada el 5 de Enero de 2009 en Todobajos. El que la compre la estrena: no tiene absolutamente ningún uso, ni ensayos ni bolos, impoluta, inmaculada, virgen. Pegatina en la rejilla, caja original, factura, 11 meses de garantía.
VENDIDO.
Interesados podéis enviar un e-mail a [email protected] o un privado.
Por favor, abstenerse de ofrecer cambios. Sólo quiero venderlo.
Última edición por Bajisimo el 23 Dic 2010, 19:14, editado 4 veces en total.
Suerte con la venta Josep, os aseguro de primera mano que con ese equipo triunfáis desde en un bar pequeño a un estadio. Mucha potencia, versatilidad y un timbre precioso con cualquier bajo.
KingMatt escribió:
Josep, esta venta es competencia desleal al Sixtis, hombre
Independientemente de que sea en clave de humor yo con que se compre en España - nuevo o de segunda mano - y un compañero del foro se pase a la mejor marca del mundo en amplificación de bajo, estoy feliz.
Que sepa el futuro comprador que Markbass le traslada la garantía y le da servicio sin coste alguno durante los dos años de la factura en vigor.
A amarillearse tocan!