Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Combos Harley Benton

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
LcaseroA
B
B

Combos Harley Benton

Mensaje por LcaseroA »

buenas
ultiamamente ando buscando un ampli de 20 watt mas o menos para tocar en casa y en thomman he visto lso de la marca harley benton en concreto estos 2

Imagen

y este

Imagen

para mi cre oqeu me gusta mas el primero por que me gusta tocar subiendo un poco el gain
el segundo tiene 2 entradas con volumenes separados pero no da ninguna informacion de que diferencia hay entre los 2
el primero cuesta 55 euros y el segundo 66
que opinais de ellos ?
gracias
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

El primero tiene un canal de basura, el segundo dos. Cuantitativamente sales ganando con el segundo, cualitativamente con ninguno.

Comprate uno de segunda mano un poco mejor y aunque ahora no te lo parezca verás como ahorras dinero a medio plazo. :wink:
drgasturias
BAJ
BAJ

Mensaje por drgasturias »

Mi experiencia con este tipo de combos tan pequeños y baratos es que al final sólo los usas con cascos, porque es imposible sacar ningún buen sonido de ellos. Incluso con cascos, el sonido no es nada bueno, pero aceptable sí. Así que si lo que quieres es utilizar el altavoz mejor búscate otra cosa.

También tengo que decir que estos concretamente no los probé, igual son una sorpresa... no lo creo, sinceramente.

Saludos!

:smt023
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

El primero creo que está basado en el Hartke y el 2o en el Ibanez. Si puedes probar esos dos en tienda te harás una idea. Y lo de basura... hombre, por 60 euros no te vas a llevar un Phil Jones, más que nada porque los componentes valdrían mucho más que eso, si bien es cierto que igual calidad de sonido tendrá conectándose por linea con un altavoz casero o aparato que lo permita (pedalera de bajo con salida aux conectada al equipo de música de casa, un clásico).
Life's short
Responder