Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

vendida .

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

wacha
BAJ
BAJ

vendida .

Mensaje por wacha »

Hola soy gabi de valencia vendo esta 4 x 10 " 700 w a 4 ohm y muy ligera de peso . La tengo un año parada sin que salga un watio por sus conos , La compre a un forero muy conocido por todos , salva ( material impecable) . Si alguien tuviera un 12" o una de 2x 10" de 8 ohm, lo aceptaria como parte del pago para tener algo para tocar en casa . Si alguien la quiere comprar 650 euretes . Esta tarde subo unas fotos , pero me conoceis todos y puedo decir que esta perfecto como todo lo que vendo .
Imagen
Imagen
Última edición por wacha el 15 Oct 2010, 18:03, editado 3 veces en total.
wacha
BAJ
BAJ

pantalla

Mensaje por wacha »

nuevo precio 625 euros ,

cambios por

2 x 10" a 8 ohm

12" a 8 ohm
PKTMK
B
B

Caja 4x10

Mensaje por PKTMK »

Hola Gabi:
Tengo un mensaje que no acaba de salir de la bandeja.
Te lo comento por aquí pues estoy cansado de esperar a que salga.
Podría hacer el desplazamiento un sábado por la mañana o por la tarde, pero concretamente la semana que viene tengo vacaciones y podría el jueves (por la mañana), viernes y sábado en cualquier hora.

Miguel
wacha
BAJ
BAJ

vendida

Mensaje por wacha »

vendida