Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
partituras mark king
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
partituras mark king
hola a todos: me gustaria poder comprar algun libro de partituras o metodo de mark king (level 42), que se pueda pillar en españa. gracias
- bajistaenfadao
- BA

HOla. Hace unos años sacaron un metodo (en dvd creo) donde se explicaban las tecnicas que usa mark king y sus "truquillos". Se llama Bass legends- Mark King.
No lo he catado y no es un metodo suyo sino una "transcripcion" de sus lineas por otro bajista.
De todos modos escuchando se sacan muchas cosas. A mi particularmente es el bajista que mas me ha influenciado en esto del slap y siempre he sacado de oido (mas o menos) lo que hace. Basicamente hace un uso extenso del mute slap para decorar las lineas y usa mucho el pulgar que otros bajistas en las lineas, de manera que le da un sonido muy contundente.
Suerte
Suerte
No lo he catado y no es un metodo suyo sino una "transcripcion" de sus lineas por otro bajista.
De todos modos escuchando se sacan muchas cosas. A mi particularmente es el bajista que mas me ha influenciado en esto del slap y siempre he sacado de oido (mas o menos) lo que hace. Basicamente hace un uso extenso del mute slap para decorar las lineas y usa mucho el pulgar que otros bajistas en las lineas, de manera que le da un sonido muy contundente.
Suerte
Suerte
Bajista, Profesor y Productor:
oscarfernandezbarruz.com
oscarfernandezbarruz.com