Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

jcm 800 para bajo¿?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
mirricore
B
B

jcm 800 para bajo¿?

Mensaje por mirricore »

hola. ultimamente no paro de darle vueltas en la caveza y esque no se si me valdria un cabezal marshall jcm 800 para conectar mi bajo, utilizandolo como un previo .debria de cambiarle las valvulas para enchufar mi bajo¿? espero que me ayudeis
gracias
tio jefe
BAJ
BAJ

Mensaje por tio jefe »

Supongo que hablas del jcm 800 de guitarra,no se decirte si te sirve o no yo tengo el jcm 800 de bajo y estoy encantado con el.
Un saludo.
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Se supone que para que realmente te funcionase, tendrías que cambiar alguna válvula del previo y la EQ (porque realzará frecuencias de guitarra solamente)

Salu3! :brindis:
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Re: jcm 800 para bajo¿?

Mensaje por OptiMuff Prime »

mirricore escribió:(...)darle vueltas en la caveza(...)
Ejem...No le des mas vueltas, no :shock:

mirricore escribió:no se si me valdria un cabezal marshall jcm 800 para conectar mi bajo, utilizandolo como un previo .debria de cambiarle las valvulas para enchufar mi bajo¿?(...)
No puedes utilizar ningún ampli "todo a válvulas" como previo, ya que si lo tienes sin carga (sin ningún altavoz conectado) lo mandas a criar malvas más rápido que deprisa. Tendrás que ponerle algún altavoz que respete la impedancia que requiere el JCM800. Por lo demás, es un cabezal bastante de puta madre. Si lo conectas a una pantalla de bajo que tenga bastante sensibilidad, que respete la impedancia, y a ser posible que no tenga tweeter, te vas a cagar por los pantalones del tremendo sonidazo que vas a tener...
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Mensaje por jevimetaleiro »

tio jefe escribió:Supongo que hablas del jcm 800 de guitarra,no se decirte si te sirve o no yo tengo el jcm 800 de bajo y estoy encantado con el.
Un saludo.
Ese ampli lo usa el bajista de Sphinx, grupo andaluz de heavy clásico. Suena que te cagas!
De Shelby
B
B

Mensaje por De Shelby »

Y eso que lleva este del video tambien es un jcm800 pintado, o es un plexi?.

Por que a mi gusto suena cojonudo

[url]http://www.youtube.com/watch?v=RtAe97vz0eo

Un saludo
De Shelby
B
B

Mensaje por De Shelby »

Y eso que lleva este del video tambien es un jcm800 pintado, o es un plexi?.

Por que a mi gusto suena cojonudo

http://www.youtube.com/watch?v=RtAe97vz0eoæ

Un saludo
Responder