Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
vendo/cambio jazz bass custom shop del 2007.en un principio en la fabrica quisieron hacerlo relic(de hecho en el mastil pone relic y tiene desgastes y golpes hechos en fabrica )pero luego no se porque les da el punto y lo hacen N.O.S.Algo que suele ser habitual.aqui os pongo el email que me mandaron.
"The body was slated to be a relic, but we decided to use it for an NOS model instead.
We do this sort of thing all the time.
Take care,
Ed Treat
Consumer Relations
Fender Musical Instruments
8860 E Chaparral Rd # 100
Scottsdale, AZ 85250
480-596-7274"
viene con toda la documentacion,incluso la tarjeta de la garantia de por vida.Es una autentica barbaridad de bajo,suena como un cañon y es lo mas comodo que e probado nunca.1800 euros
Última edición por lukasgirlin el Dom Jul 01, 2012 7:32 pm, editado 7 veces en total.
Igual hago una locura, pero me gustaria saber, antes de nada...en cuanto dinero valoras tu Fender.
Antes de ofrecerte alguna cosilla de los que tengo. Mas que todo, para no hacerme ilusiones.
Parece ser que los de Fender tenían exceso de piezas previstas para Relic.
Tambien tengo un NOS como el tuyo y en el cuerpo y en el talón pone Relic. No problemo!.
El relic es el envejecido, pintura saltadas simulando desgaste, rozaduras....se supone que es la estética del bajo si hubiera sido tocado 25 años.
El n.o.s. (New old stock) se supone que es el envejecimiento "natural" que tendría el bajo si se hubiera pasado 25 años dentro de su estuche. Sobre todo se nota en la pintura que es totalmente mate, se supone que es lo que le pasaría al envejecer la laca. Los herrajes sin nada de brillo....
Personalmente no entiendo estos acabados, pero supongo que será un tema de gustos.
lukasgirlin escribió:cambio jazz bass custom shop del 2007.en un principio en la fabrica quisieron hacerlo relic(de hecho en el mastil pone relic y tiene desgastes hechos en fabrica)pero luego no se porque les da el punto y lo hacen N.O.S.Algo que suele ser habitual.aqui os pongo el email que me mandaron.
"The body was slated to be a relic, but we decided to use it for an NOS model instead.
We do this sort of thing all the time.
Take care,
Ed Treat
Consumer Relations
Fender Musical Instruments
8860 E Chaparral Rd # 100
Scottsdale, AZ 85250
480-596-7274"
viene con toda la documentacion,incluso la tarjeta de la garantia de por vida.Es una autentica barbaridad de bajo,suena como un cañon y es lo mas comodo que e probado nunca.cambio porque necesito por afinacion 2 bajos y no puedo permitirme pillarme otro.
solo acepto 4 cuerdas.