Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
UN RICKENBACKER BLANCO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Brotherbass
- BAJIS
Thanks
Ou yeah!

Última edición por Brotherbass el Dom Oct 03, 2010 3:44 pm, editado 1 vez en total.
- PBASS + FLATS
- fomentando
- BA
- Brotherbass
- BAJIS
kapowsky
Es lo más bonito que me han dicho nunca...fomentando escribió:No me gustaban los ricks, pero desde que he visto el tuyo blanco me he enamorao...

- PBASS + FLATS
- Nachobassman
- BAJISTA
- Brotherbass
- BAJIS
-
- B
Pues tiene valor
Pues si que tienes valor, mira que pillarle a un tio por ebay un bajo rick asi de guapo, no forero y destrozado por mil euros... eres un inconsciente...
Podrías haberte quedado sin los 1000 euros, y lo que es peor, con las ganas de un Rick... Dios... ni que hubieras nacido ayer...
Y menos mal que eres un descerebrado y un inconsciente y lo hiciste!!!! XD
Muchas gracias por dejarmelo probar el otro día, me dejó con ganas de pillarme otro igual, que rabia que antes tenga asuntos pendientes con la electronica de mi bajo y que mi mujer no entienda esas cosas del GAS...
La próxima vez me saco unas fotos con el bajo para dar un poco de envidia...
Por cierto.... podrias poner las fotos de Riki cuando te llegó, para que los foreros vean el trabajo de Satur, a mi me ha dejao impresionado sinceramente.
Saludos...!!!
Podrías haberte quedado sin los 1000 euros, y lo que es peor, con las ganas de un Rick... Dios... ni que hubieras nacido ayer...
Y menos mal que eres un descerebrado y un inconsciente y lo hiciste!!!! XD
Muchas gracias por dejarmelo probar el otro día, me dejó con ganas de pillarme otro igual, que rabia que antes tenga asuntos pendientes con la electronica de mi bajo y que mi mujer no entienda esas cosas del GAS...
La próxima vez me saco unas fotos con el bajo para dar un poco de envidia...
Por cierto.... podrias poner las fotos de Riki cuando te llegó, para que los foreros vean el trabajo de Satur, a mi me ha dejao impresionado sinceramente.
Saludos...!!!
- Brotherbass
- BAJIS
- Golpes Bajos
- BAJI
- Brotherbass
- BAJIS
Hey!
Pues con la válvula del ashdown efectivamente suena muy clásico pero el sonido vintage en sí lo da el propio bajo, aunque lo enchufes a otro ampli o a cajas de inyección (yo voy con la MXR M80). Y es que las pastillas sobre todo la del mástil .que es la tipica del 4003 y no la toaster esa tan famosa- saturan el sonido desde el propio bajo. Además en los ricks, con ese puente y esa escala tan particular, dan al cordaje una tensión muy diferente a los fender que piden tocar con pua.
Me encanta, y creo que es mi sonido definitivo (al menos boy a creerlo durante todo este otoño, jejeje).
Ah por cierto, aquí van las fotos del bajo previas al gran trabajo del luthier. Juzguen vds. mismos:

Ojito:

Y cuidado con la pala:

satur Rodriguez, taller chicotén de Zaragoza. Un verdadero arrtista, ya lo veis:

Me encanta, y creo que es mi sonido definitivo (al menos boy a creerlo durante todo este otoño, jejeje).
Ah por cierto, aquí van las fotos del bajo previas al gran trabajo del luthier. Juzguen vds. mismos:

Ojito:

Y cuidado con la pala:

satur Rodriguez, taller chicotén de Zaragoza. Un verdadero arrtista, ya lo veis:

Última edición por Brotherbass el Vie Feb 04, 2011 9:11 pm, editado 1 vez en total.
- PBASS + FLATS
- Brotherbass
- BAJIS
Enhorabuena por la adquisición y ese buen trabajo.
Y seguro que mas de uno conoce alguna canción del de las botas de señora y no lo sabe.
http://www.youtube.com/watch?v=QYHxGBH6 ... tl&list=ML
Y seguro que mas de uno conoce alguna canción del de las botas de señora y no lo sabe.

http://www.youtube.com/watch?v=QYHxGBH6 ... tl&list=ML
- farosenlaniebla
- BAJIS
- Contactar:
Pues enhorabuena por tener finalmente el Rick que tanto has deseado.
Para mi siempre será el bajo definitivo, aunque me gusta combinar con otros modelos aunque solo sea por el deseo de saber que también los tengo.
Lo que veo es que te arriesgaste mucho al comprarlo. No me refiero al "riesgo" de comprar por ebay, como han dicho por ahí. El 90% de mis bajos los he comprado por ebay, inclidos los 2 Rickenbacker que tengo, y nunca ha pasado nada.
El riesgo ha sido comprar un bajo de esta calidad, en las condiciones en las que se encontraba, y por el precio que has acabado pagando.
El bajo estaba pintado de amarillo pollito por encima del barniz blanco?
La verdad es que has sido un valiente.
Repito, felicidades.
Para mi siempre será el bajo definitivo, aunque me gusta combinar con otros modelos aunque solo sea por el deseo de saber que también los tengo.
Lo que veo es que te arriesgaste mucho al comprarlo. No me refiero al "riesgo" de comprar por ebay, como han dicho por ahí. El 90% de mis bajos los he comprado por ebay, inclidos los 2 Rickenbacker que tengo, y nunca ha pasado nada.
El riesgo ha sido comprar un bajo de esta calidad, en las condiciones en las que se encontraba, y por el precio que has acabado pagando.
El bajo estaba pintado de amarillo pollito por encima del barniz blanco?
La verdad es que has sido un valiente.
Repito, felicidades.
- Brotherbass
- BAJIS
Pues resulta que me dijeron que era un amarillo vintage que luego resiltó ser ESMALTE que se iba con H2O. Satur decapí todo y lo repintó en blanco. Este luthier es bajista y se nota por el cariño que le puso.farosenlaniebla escribió: El bajo estaba pintado de amarillo pollito por encima del barniz blanco?
.
Y el cubrepastillas de momento no se lo pongo.
- PBASS + FLATS
- Brotherbass
- BAJIS
- Brotherbass
- BAJIS
- Brotherbass
- BAJIS
Foto
- PBASS + FLATS