Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
LIMPIAR EL AMPLI
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
LIMPIAR EL AMPLI
Pues resulta que el vinilo ese negro y
rugoso con el que están forrados algunos amplificadores, me tiene amargado.Con el tiempo, se va acumulado polvo y suciedad en él, de modo que va cogiendo un color blanquecino muy cutre, y no encuentro modo de limpiarlo.Además, es un material traicionero, porque le doy un buen repaso con agua y jabón, y se queda como nuevo, pero cuando se seca, ahí sigue ese tonillo blanco-cutre. He probado de todo: Fairy, agua y jabón, alcohol, e incluso aceite de coche(dicen que deja el vinilo como nuevo). Pero nada: Al rato, cuando seca,vuelve otra vez a ponerse feo.¿Alguien sabe algún método para que se quede bien?. Gracias.
rugoso con el que están forrados algunos amplificadores, me tiene amargado.Con el tiempo, se va acumulado polvo y suciedad en él, de modo que va cogiendo un color blanquecino muy cutre, y no encuentro modo de limpiarlo.Además, es un material traicionero, porque le doy un buen repaso con agua y jabón, y se queda como nuevo, pero cuando se seca, ahí sigue ese tonillo blanco-cutre. He probado de todo: Fairy, agua y jabón, alcohol, e incluso aceite de coche(dicen que deja el vinilo como nuevo). Pero nada: Al rato, cuando seca,vuelve otra vez a ponerse feo.¿Alguien sabe algún método para que se quede bien?. Gracias.
-Washburn XB600
-Johnson fretless
-Stagg 4/4 E-KONTRABASS
-Fender Showman
-Harely Benton B-300
-Behringer BX300
-Johnson fretless
-Stagg 4/4 E-KONTRABASS
-Fender Showman
-Harely Benton B-300
-Behringer BX300
-
Alejandro Cadena
- B

- Groovylines
- Colaborador
Pues ese vinilo o plástico, o como se llame, con el que está forrado el ampli, con el tiempo va absorbiendo polvo y suciedad del ambiente, y se pone muu feo. Y no hay manera de quitarlo. Anda, que los fabricantes algnas veces piensan con el nbo!!. Es que le ponen un plástico rugoso, que lo absorbe todo.¿Por qué no lo ponen liso?:así se puede limpiar mejor.Pues no señor.Ahora los forran de moqueta. Pero...¿en qué cabeza cabe que un aparato que, se supone, va a estar de aquí para allá, recogiendo de todo, forrarlo de un material que se ensucia con la mirada?.
Nuestros altavoces de PA, son de esos de moqueta. Y los monitores también.¿Qué ocurre?.Pues que van recogiendo toa la porquería de tos los escenarios donde vamos.Y eso cuando no llega el gracioso de turno, pone el vaso con el cubata encima, llega otro, lo tira y... altavoz manchado de por vida.Es que no lo entiendooo...!!!!.
Nuestros altavoces de PA, son de esos de moqueta. Y los monitores también.¿Qué ocurre?.Pues que van recogiendo toa la porquería de tos los escenarios donde vamos.Y eso cuando no llega el gracioso de turno, pone el vaso con el cubata encima, llega otro, lo tira y... altavoz manchado de por vida.Es que no lo entiendooo...!!!!.
-Washburn XB600
-Johnson fretless
-Stagg 4/4 E-KONTRABASS
-Fender Showman
-Harely Benton B-300
-Behringer BX300
-Johnson fretless
-Stagg 4/4 E-KONTRABASS
-Fender Showman
-Harely Benton B-300
-Behringer BX300
- Groovylines
- Colaborador
Jodo macho!yo tengo eso que dices,y mi ampli tiene entre 2 y 3 años,ha estado en sitios malos malos,incluso llenisimos de polvo y sigue igual igual,el tweed me parece similar tambien.De hecho sigue oliendo igual que la tienda donde lo compre.
Eso si,la moqueta tiene que ser cosa mala,ahora para despegarse los mocos de los dedos...
Eso si,la moqueta tiene que ser cosa mala,ahora para despegarse los mocos de los dedos...
-
Alejandro Cadena
- B

- PACO ALFARO
- BA

SUCIEDAD EN EL AMPLI.
Hola a todos.
Te cuento, yo tengo un amigo que lo limpiaba utilizando un cepillo de los zapatos limpio, luego le daba betún negro con otro cepillo, y luego pasaba el primer cepillo de nuevo, hasta que no te manchabas al tocarlo.
No se si te sirve, si quieres prueba en un sitio donde no se vea mucho, no sé, tal vez en la parte trasera del ampli.
Ya nos cuentas.
Un saludo.
Paco Alfaro.
Te cuento, yo tengo un amigo que lo limpiaba utilizando un cepillo de los zapatos limpio, luego le daba betún negro con otro cepillo, y luego pasaba el primer cepillo de nuevo, hasta que no te manchabas al tocarlo.
No se si te sirve, si quieres prueba en un sitio donde no se vea mucho, no sé, tal vez en la parte trasera del ampli.
Ya nos cuentas.
Un saludo.
Paco Alfaro.
Y como limpio la moquetaaaaaa????
Tengo el gorm que este fin de semana ira a probarlo un interesado y lo más seguro es que se lo quede, pero me gustaría dejarselo maqueao
, hace un par de meses le metí una limpieza a fondo, desmontando la rejilla delantera y tal, pero la moqueta no hay forma de sacarle las hebrillas del tabaco
, y darle un poquillo de lustro
Me suena que había unos sprays para limpieza en seco, puede ser HURRA??, buf, ni puta idea.
¿alguien sabe como?
Tengo el gorm que este fin de semana ira a probarlo un interesado y lo más seguro es que se lo quede, pero me gustaría dejarselo maqueao
Me suena que había unos sprays para limpieza en seco, puede ser HURRA??, buf, ni puta idea.
¿alguien sabe como?
Pero si es que el problema es que son TRAICIONEROS: Lo limpias con lo que sea: Betún, cepillo, fairy, jabón... lo que querais. Y se quedan COMO NUEVOS. Pero, cuando pasa un rato, y se ha secado todo... vuelve otra vez a ponerse feo.No es exactamente sucio, sino con aspecto de "viejo".
-Washburn XB600
-Johnson fretless
-Stagg 4/4 E-KONTRABASS
-Fender Showman
-Harely Benton B-300
-Behringer BX300
-Johnson fretless
-Stagg 4/4 E-KONTRABASS
-Fender Showman
-Harely Benton B-300
-Behringer BX300