Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Electroacústico

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Noland
B
B

Electroacústico

Mensaje por Noland »

Hola a todos! veréis, tengo una pequeña duda... hará cosa de un año compré un bajo eléctrico de segunda mano que no me ha dado muy buen resultado... el caso es que ahora estoy ojeando a ver si lo renuevo, y quisiera que me indicárais qué podría convenirme con un presupuesto máximo de unos 200€ (cortito)

He estado pensando seriamente en comprar un electroacústico porque me atrae mucho el sonido de los acústicos, pero estos no tienen mucho volumen.

¿Qué pensáis, tenéis alguno que recomendarme? :) Muchas gracias x anticipado
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Por ese precio no vas a encontrar ningun electroacustico con mas volumen que los que has visto,eso seguro.Quizas el mejor electroacustico por ese precio sea el Olympia by Tacoma,bastante decente.

Un electrico por ese precio tampoco vas a notar mejora en cuanto al anterior,no se que electrico tienes pero son precios muy bajos,no creo que encuentres mejora y euros por centimos (mira que actualizado estoy :mrgreen: ) no los dan.

Mi consejo,espera,junta mas pasta y vete a por algo realmente mejor,una segunda mano de algo mas caro,alguna serie baja de alguna marca de calidad...resistete al GAS,es mejor esperar con una mierda sola,que acumular cacas en casa y lamentarse depsues del dinero que tendrias si no los hubieses pillado.
Noland
B
B

Mensaje por Noland »

:brindis: muchas gracias!!

En ese caso, ¿qué electroacústico me recomendarías concretamente Groovylines? Porque soy un poco inexperto en el campo y realmente no sé qué debería tener en cuenta... si me orientaras un poco me harías un gran favor :) Así al menos ya sabría cuánto tengo que ahorrar xDD thanks!
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Si de verdad un electroacustico es lo que buscas,hay un modelo que a mi me encanta,a un precio bastante asequible para lo que ese bajos es,El Tacoma Thunderchief,sobre los 800 euros de media,pero un buen pepino.

Para comprar un acustico tienes que tener en cuenta sobretodo que tenga maderas solidas,los mas baratos sera de maders laminadas,un poco mas caros,los tienes con maderas solidas,aunque solo la tapa y ya finalmente los tienes de maderas completamente solidas tanto tapa como aros y fondo,los mejores claro,mas volumen,mejor tono...mas caros tambien.basicamente eso es lo que tienes que buscar.

Eso si por ultimo,probarlo,cada uno suena diferente y en estos incluso mas que en lo electricos las maderas afectan mas,cada madera tendra un tono diferente...asi que debes probarlos cada uno tiene su tono.
Noland
B
B

Mensaje por Noland »

:-D pues muchas gracias! Seguiré practicando y dentro de unos meses... quién sabe, quizá un año xD iré a por uno sólido como dices. Muchas gracias ;)
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

Yo vendo un Ibanez AEB, practicamente nuevo. Quizá te pueda interesar.
Noland
B
B

Mensaje por Noland »

vaya, pues igual sí :)! aunque tendría q ver antes cómo suena y si es indicado para un principiante... qué pides por él, cuánto tiempo lo tienes? dame todos los detalles que puedas :)
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

Hola el bajo tiene un año, pero solo se ha utilizado unos dias. Este bajo se compró para una grabación y como cumplió su función ya lo vendo. Es muy blandito de tocar y suena muy bien. No tiene ni golpes ni arañazos todo perfecto. La perola de la primera vino con defecto pero me dieron otra, no la he cambiado porque la que trae cumple perfectamente su función.... 175pavos con fundita blanda!
glimglo
B
B
Contactar:

Mensaje por glimglo »

Hola,siento interrumpir,pero,tengo este post abierto y me gustaria vuestra opinion.
Ya que es sobre un bajo de caja.
Gracias y disculpad.

viewtopic.php?t=3326
Responder