Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

cambio ampli de valvulas orange guitarra,por ampli de bajo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

mantodecuervo
B
B

cambio ampli de valvulas orange guitarra,por ampli de bajo

Mensaje por mantodecuervo »

El ampli de guitarra esta nuevo y lo cambio por un ampeg,ashdow o ebs,o similares.interesados a [email protected]
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Mensaje por OptiMuff Prime »

Deberías poner tu ubicación en tu perfil, ya que además de ser obligatorio para poner un anuncio de compra/venta (si lees las normas lo verás) es bastante recomendable puesto que facilitas enormemente la venta.
Yo, por ejemplo estoy interesado, pero no facilitas nada de información del ampli que cambias... :roll:

-Cabezal?
-Combo?
-A válvulas?
-Watios?
-Modelo?
-Año?
-Estado de conservación?
-...ejem...alguna foto?

Es que es un poco absurdo tu anuncio, porque puedes ofrecer una M1*#)@ de ampli (un ORANGE CRUSH PIX 12L que vale 66 euros) o un ORANGE AD50, que es un custom shop cableado a mano y pasa de 2000 pavos...

Graciñas!
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
mantodecuervo
B
B

lo siento tienes toda la razon

Mensaje por mantodecuervo »

El ampli era un combo orange,modelo rockerverb de 50 wats a valvulas,dos conos,valvulas recien cambiadas por unas electroarmonix,y totalmente nuevo,pero ayer me ofrecieron un bajo warwick thumb bolt on de 5 cuerdas y me lo he quedado y se han llevado mi preciado ampli,por cierto soy de Madrid y no se ponerlo en el perfil,lo mirare mas a fondo.Un saludo