Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

vendo BA-500 por 1.300 € o cambio por rack mas pantalla

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

azrhael
B
B
Contactar:

vendo BA-500 por 1.300 € o cambio por rack mas pantalla

Mensaje por azrhael »

bueno sintiéndolo en mi corazón me voy a deshacer de mi Ampeg, tengo que pillarme un rack y no tengo dinero para no venderlo asi que aqui pongo sus características:

Ampeg BA500 500 Watt 2x10 Combo Bass Amp ofrece 350W se usa solo, o hasta 500W de una cabina de extensión.

* Salida de línea balanceada, loop de efectos de línea equilibrada a cabo, el bucle de Efectos
    * Ultra medio de control de tono para dar forma a Instand sonido. Ultra Medio de control de Tono párr dar una forma Instand Sonido.
    * De preamplificador / amplificador de potencia en un cabo
    * Salida de potencia RMS es de 350 W, 500 W de potencia de salida en la dirección @ 2 ohms cuando se usa con cabina externa. Potencia RMS de Salida es de 350W, 500W de Potencia de Salida en la Dirección @ 2 ohms
    * 2x10 "speakersÿ (ceramicos)
    * Controles de tono: de 3 bandas Controles de Tono ÿ: de 3 bandas ÿ
    * "L-pad" Cuerno atenuador
    * Nivel de salida de línea
    * Variable de velocidad del ventilador Ventilador de Velocidad variable

lo vendo por 1.300 €, soy de Valencia por si quieren probarlo....

PD: este es de fabricación USA no tiene nada que ver con el BA-600

PD2: tambien lo cambiaria por rack y bafle, por si alguien quiere un equipo mas ligero....

Imagen
la foto la he sacado de internet, nada mas pueda voy y le hago fotografias al mio y las cuelgo ;)
Última edición por azrhael el Lun Sep 27, 2010 1:58 pm, editado 1 vez en total.
Mi LTD F404, Ampeg BA-500, BOSS ME-50B lo demas..... Ron, Metal y mujeres...no necesito mas...
azrhael
B
B
Contactar:

Mensaje por azrhael »

tambien lo cambiaria por rack y bafle, por si alguien quiere un equipo mas ligero..
Mi LTD F404, Ampeg BA-500, BOSS ME-50B lo demas..... Ron, Metal y mujeres...no necesito mas...
azrhael
B
B
Contactar:

Mensaje por azrhael »

Up¡¡¡ :palmas:
azrhael
B
B
Contactar:

Mensaje por azrhael »

Up!!!! :-D
azrhael
B
B
Contactar:

Mensaje por azrhael »

up :wink: