Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Hartke VX3500 combo Vs. Low Down 300 pro de line 6

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
chemacs
B
B

Hartke VX3500 combo Vs. Low Down 300 pro de line 6

Mensaje por chemacs »

Hola,
voy a cambiar mi equipo y mi idea es de comprar un combo de unos 300 W. Por un lado me atrae el Hartke, creo que es un valor seguro, pero por otro la versatilidad de sonido del line6 no esta mal, ademas este ya trae consigo algunos efectos. Tengo que decir que lo mio no es profesional ni mucho menos es por mera diversion y que el line 6 me dara mas posibilidades en cuanto a sonidos distintos, que opinais.
Salu2
chemacs
B
B

Mensaje por chemacs »

Venga que alguien se moje un poco
lunahiena
BAJ
BAJ

Mensaje por lunahiena »

hola, yo cuando tocaba la guitarra probé algunos amplis line 6 (guitarra) y para tocar en casa estaban de puta madre por que las simulaciones daban mucha variedad y los efectos no estaban mal, también tube un ´"riñón" de line 6 y me iba genial, sólo lo vendí cuando me pasé al bajo.
También pienso si fuera necesario también te valdría para el directo, si tiene los watios suficientes ...

Yo me pillaría el line 6.
chemacs
B
B

Mensaje por chemacs »

Pues son 300 W, para garitos pequeños me vale... lo malo es que no lo puedo probar porque en Castellon lo de las tiendas musicales esta fatal, en fin creo que me voy a arriesgar y que sea lo que dios quiera, elegire el de line6
Responder