Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendido

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

basslais
B
B

Vendido

Mensaje por basslais »

Vendo Bajo Precision Bass made in japan, funciona perfectamente aunque tiene un tiempo y las marcas que eso conlleva, el precio es de 200 €, incluye el estuche rígido y también vendo un sm 58 por 60 €. Ambos juntos 260 €....
Última edición por basslais el 03 Nov 2010, 17:13, editado 2 veces en total.
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Tienes un privado

:brindis:
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Amshun
B
B

Mensaje por Amshun »

tienes que presentarte y poner tu ubicación en el perfil, eso es lo primero.
Si pones unas fotos quizá esté interesado.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Hola amigo, estás incumpliendo algunas normas del foro, y tu anuncio podría ser cerrado por el moderador, te recomiendo leas las normas, y bienvenido.

:brindis:

(Editado con mucho buen rollo :roll: )
Última edición por Nachobassman el 13 Oct 2010, 10:18, editado 1 vez en total.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Álvarez
BA
BA

Mensaje por Álvarez »

Nachobassman escribió:Si yo fuese moderador, este anuncio estuviera cerrado. Recomendación: Lee las normas del Foro.

Qué mal rollo...
basslais
B
B

Mensaje por basslais »

Hola, ya he puesto mi ubicación en el perfil, debo hacer algo más?
Will Byman
B
B

Mensaje por Will Byman »

Te mandé un privado.

Saludos.
Amshun
B
B

Mensaje por Amshun »

basslais escribió:Hola, ya he puesto mi ubicación en el perfil, debo hacer algo más?
Ir a la seccion de presentaciones y presentarte, y depaso leerte las normas....

cada vez que me veo este anuncio me sorprendo del precio..
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Haz caso a los compis y presentate :wink:

Como algunos del foro le habíamos pedido fotos, yo os cuelgo las que me ha mandado a mí.
Ahora ya veréis de qué bajo se trata (aún así a un buen precio), y quizás el dueño deba cambiar la descripción del título así como poner más info sobre el bajo (como la que yo le he mandado del mismo :mrgreen: :wink: )

Saludos
Imagen

Imagen

Imagen
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

A ver que veo que me han llegado ya algunos privados con preguntas del bajo :cool:
Yo ni conozco al vendedor, ni he probado ese bajo en concreto ni nada de nada. Simplemente vi el anuncio como vosotros y pedí algunas fotos porque hay que reconocer que el precio es "sugerente" y yo ando detrás de algo así para hacer un relicado :wink:

Con esto, no quiero ni reventar la venta ni favorecerla ni nada, simplemente estoy facilitando la compra-venta (o eso creo yo :? ) ya que doy más datos y detalles del bajo.

Bueno, el bajo es un FENDER PRECISION LYTE (ojo que es el normal y hay otra versión Deluxe que lleva cuerdas a través del cuerpo, no lleva neckplate y la circuitería es algo mejor, a parte de que creo que el deluxe es de caoba y siempre lo he visto en madera al natural y el Lyte de Tilo, pero esto no lo puedo confirmar)

El bajo en cuestión es como véis en las fotos, color denominado "Montego Black", circuitería activa, cejuela de grafito, afinadores mini Gotoh, 22 trastes, 9,5 " de radio, diapasón de palorosa, mástil de arce tipo JB, el año, podría ser del 93 por el color, pero como no veo el numero no se el año exacto.
http://www.fender.com/support/japanese_instruments.php

Y supongo que en Gugel podéis mirar más o algún compi del foro entenderá más que yo de Fender y de éste modelo en cuestión

Yo no he tenido ninguno de esos, pero sí varios Special y Zone y os puedo asegurar que por el precio al que lo vende el colega, me parece una opción cojonuda :wink:

:brindis: :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
basslais
B
B

Mensaje por basslais »

Hola, solo quería agradecer a javihamm su aportación, la verdad es que controla bastante, mucho más que yo, aunque yo no soy bajista, solo vendo el bajo y lo único que tengo que rectificar es que es del 97. De verdad gracias por las molestias que te has tomado. Un saludo a todos...
Victorlj7
B
B

Mensaje por Victorlj7 »

Buff la verdad es que es un anuncio bastante sugerente, el problema es que al no ser uno de los modelos standards de fender aver quien es el listo que sabe como suena...Pero suerte con la venta, eso si es que sigue en venta..!

Saludos! :brindis:
Última edición por Victorlj7 el 30 Oct 2010, 23:21, editado 1 vez en total.
quattrocuerdas
BAJ
BAJ

Mensaje por quattrocuerdas »

por 200€ te lo compras y le pones unas buenas pastillas y ya esta!
basslais
B
B

Mensaje por basslais »

Hola a todos gracias por vuestro trato e interés, el bajo ya está vendido. Saludos...