Buenas

,
A ver como lo hago… intentaré explicarme bien… ¡¡¡es la hostia!!!

El cabezal es de 300w a 4 ohm, lo que quiere decir que ahora mismo al tener solo conectada una pantalla de 8 ohm, el cabezal trabaja a 8 ohm y solo saca 1/3 de la potencia (detrás tiene dos entradas, si ocupas una trabaja a 8 y si ocupas las dos a 4), pero al conectarle otra pantalla ya trabajará a 4 ohm y entonces sacará los 300w

. Cuenta con entrada para bajo activo y pasivo. Tiene un controlador de Db para el nivel de entrada (muy chulo ahí con su pantallita y su agujita). Tiene un sonido precioso, muy redondito (además incorpora la función “deep” –profundidad- que acaba de darle ese toque envolvente a los graves). Y al ser la pantalla de 2x10 (de 200w) los medios y los agudos tienen mucha más matización que no con una sola de 1x15, y si a eso le sumas que lleva tweeter (no tiene un controlador específico) pues la cosa mejora. Y si para los graves está el “deep”, para los medios esta el “bright” (brillo), que también le da su toquecillo guapo (y ya no te digo si lo ecualizas potenciando los medios, que vaya medios que saca el animalillo). Respecto a los agudos, me encantan, suenan de maravilla

. Lleva también una función llamada “Sub-harmonics”, que es un octavador, la cual cuenta con su ruedecita para controlar el nivel de pronunciación de las octavas. Tiene una salida DI ‘post eq’, es una salida que pasa directamente el sonido (con la ecualización que tengas en ese momento eh, no lo pasa plano), a la entrada de una grabadora por ejemplo. Que más… el cabezal tiene su ventilador para poder tirarte horas ahí dándole que te pego. Respecto a los controles de ecualización, tiene 5 controladores: Graves, medios, agudos y dos intermedios que lo que hacen es un barrido por los tres campos para conseguir una mayor matización (o eso creo porque esos los tengo casi planos, aún no los controlo mucho). ME ENCANTA MI CRIATURILLA!!!!!

, estoy súper satisfecho, no me arrepiento para nada de haber hecho el esfuerzo!
Bueno y esto es lo que os puedo contar teniendo en cuenta que lo tengo desde el jueves y que estoy metido en este mundillo desde hace 2 meses y medio.
PD: Ya os contaré cuando complete la nevera con la pantalla de 1x15 (160 watts), o si alguien tiene ya una nevera así, que nos cuente.
Saludos a tod@s