Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Retirado,Yamaha trb 5 II. Cambio o vendo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Retirado,Yamaha trb 5 II. Cambio o vendo
Estimados compañeros. mediante este mensaje intento deshacerme de este peinazo que a mi me queda grande. Esta totalmente nuevo, sin un arañazo, con cuerdas D´Dario nuevas y estuche de concierto tambien Yamaha, no necesito venderlo es que me da pena tenerlo guardado, pues al ser activo y tan sensible hay que saber tocar mucho mejor de lo que yo se. Su precio 900€uros. Tambien aceptaria cambio por uno de cutro cuerdas de calidad similar .las fotos:
http://fotos.miarroba.es/fb@100000551732373/
http://fotos.miarroba.es/fb@100000551732373/
Última edición por Fleky el 13 Oct 2010, 18:40, editado 5 veces en total.
-
Rodribetis
- BAJIS

Yamaha
Hola vecino.
Te doy la bienvenida aquí pero hay un apartado para presentarse; pásate por allí y recibirás la calurosa bienvenida de otros colegas; de camino, léete las normas, una de las cuales es ponerle precio a lo que se vende.
Bueno, lo dicho: bienvenido y suerte con el Yamaha.
Te doy la bienvenida aquí pero hay un apartado para presentarse; pásate por allí y recibirás la calurosa bienvenida de otros colegas; de camino, léete las normas, una de las cuales es ponerle precio a lo que se vende.
Re: Yamaha
Muchas gracias por la bienvenida y por llamarme la atención, la verdad es que lo siento, primero pensaba que ya me había presentado (que ahora si lo hice), y luego fallo garrafal lo del precio que tambien lo arreglé. GraciasRodribetis escribió:Hola vecino.
Yamaha TRB II
A ver una subida
trb5II vendo o cambio
privados contestados, gracias
vendo-cambio trb5II
Estimados y bajunos compañeros, debido a la cantidad de mensajes que llegan, solo me interesa cambio si es por otro bajo,de cuatro cuerdas y de la misma calidad aprox. gracias