Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Amplificador para blues

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
extremo_y_duro
BA
BA

Amplificador para blues

Mensaje por extremo_y_duro »

Buenas!
Os pongo en situación: resulta que estoy a puntico de entrar en un grupo de blues que también esta a punto de tirar a su antiguo bajista, ya que es un manta(no les mola como persona y toca como el OGT, y lo se porque lo he visto/oido).
El problema que tengo es que no tengo un ampli de bajo, y mucho menos para tocar en una banda, con el que estoy ensallando ahora es de 10W, un Roland MicroCube, pero de guitarra, por que todavia no tengo pasta para uno de bajo. Aqui entra la cuestión, puesto que en las actuaciónes y demás de el grupo en cuestión pagan(la primera vez que me pagen por tocar!!! :palmas: :palmas: :palmas: ), asi que primero mi tio compra el ampli(es un componente de la banda), y con un par de bolos o tres ya se lo devuelvo(en principio :mrgreen: ), y mirando por thomann, ya que el de amplis y demas no sabe, he encontrado este:
http://www.thomann.de/es/ashdown_t15_250s_b_stock.htm
No se si de segunda mano o algo habrá algo parecido, pero como ese ampli va a tener muuuuuchísima guerra, tal vez me interese comprarlo nuevo.
El motivo final de este post es que me déis vuestra opinión sobre la relación calidad-precio, o que me aconsejéis otro bicho, o lo que sea(si, no es mataros de aburrimiento por leer el tochaco XD)
Salud hermanos!!
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Completamente correcto. Ese ampli para Blues va de lujo :brindis:
drgasturias
BAJ
BAJ

Mensaje por drgasturias »

Ese ampli para blues va más que bien, en mi opinión. Sonido redondo, con graves potentes y muy buenos medios. No un sonido pro, pero un buen sonido. Yo tengo el MAG, que como ventaja trae compresión y un poco más de potencia, y te puedo decir que empasta muy bien para una banda de blues.
La única pega que le pongo para tí es que si dices que lo vas a mover mucho, pues pesa y no es cómodo de llevar. Si de potencia te da, genial, y si no tiene una salida D.I. que a mi no me da ningún problema ni nada.

Por cierto, atento que es un ampli de los que se prueban en la tienda, por eso está barato. En nada cualquiera se lo lleva y se te acabó el chollo :brindis:

:smt023
MisterGabi
B
B

Mensaje por MisterGabi »

Ese asdown para Rock y Hard Rock&Metal no te da, verdad xD
MisterGabi
B
B

Mensaje por MisterGabi »

Edit> Doble post. No, triple. No, cuadruple!
Última edición por MisterGabi el 14 Oct 2010, 00:40, editado 2 veces en total.
MisterGabi
B
B

Mensaje por MisterGabi »

Cuatro post seguidos, maemia
Última edición por MisterGabi el 14 Oct 2010, 00:40, editado 2 veces en total.
MisterGabi
B
B

Mensaje por MisterGabi »

Mierda de internet del hospital
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

hay un par de combos ampeg BA en campra-venta... un poco más caros, pero desde mi punto de vista, mejores. Eso sí, pesados también...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
javica
BAJ
BAJ

Mensaje por javica »

Yo tengo ese mismo y estoy la mar de contento con el. He tocado en garitos y al aire libre y da la talla.
De todas formas es lo que es, un ampli de 200 y poco euros, oesa que tampoco le puedes pedir demasiado. Yo lo veo una buena opción si tu presupuesto es ajustado y para tocar blues y rnr va al pelo.
Eso si, pesa como un muerto el cabroncete.
Saludos.
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
javica
BAJ
BAJ

Mensaje por javica »

Viendo la web de Thomann veo que lo tienen a 245 euros, pone que valía 502 y eso no es verdad. Yo me lo compré hace 4 meses y me costó 285 €.
extremo_y_duro
BA
BA

Gracias a todos por las respuestas, y efectivamente, ya se lo han llevado :(
pero esta este otro:http://www.thomann.de/es/ashdown_t15250s.htm, el cual tambien tiene una buena pinta.
javica
BAJ
BAJ

Mensaje por javica »

extremo_y_duro escribió:Gracias a todos por las respuestas, y efectivamente, ya se lo han llevado :(
pero esta este otro:http://www.thomann.de/es/ashdown_t15250s.htm, el cual tambien tiene una buena pinta.
Creo que es el mismo :roll:
extremo_y_duro
BA
BA

Yo tambien, pero como el título de la página es diferente :mrgreen:
Aún asi, ese precio se va acercando mas a los 300, y por ese precio podria encontrar algo mejor, ¿no?
¿Vosotros que me recomendais?
drgasturias
BAJ
BAJ

Mensaje por drgasturias »

Si que son el mismo ampli, el título es distinto porque el más barato era b-stock, que quiere decir que son de los que están en la tienda para probar.
Por ese precio no creo que encuentres cosas mucho mejores (nuevas). Lo siguiente es irte a los 400, pero busca por si acaso :wink:
calamaroinomano
BA
BA

Mensaje por calamaroinomano »

extremo_y_duro escribió:Yo tambien, pero como el título de la página es diferente :mrgreen:
Aún asi, ese precio se va acercando mas a los 300, y por ese precio podria encontrar algo mejor, ¿no?
¿Vosotros que me recomendais?
Aunque no controlo mucho el sonido de este ampli específicamente:

http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=20597

Yo creo que para lo que tu necesitas te cumplirá perfectamente ya que con 120w en una banda de blues entiendo (habria que ver mas cosas, pero en principio) que te dará además de que tiene salida DI para ir por linea en caso de que fuese necesario. Además el cono de 1x15 te dará esos graves redonditos.

El forero que lo vende es de confianza y las cosas que le he comprado han estado 10 sobre 10.
Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!
CharlyBlues
BAJ
BAJ

Mensaje por CharlyBlues »

Yo tengo el MAG-300. Estoy muy contento. Cuidado con el peso…29 kilazos.

Un saludo. Carlos.
angelote
BAJ
BAJ

Mensaje por angelote »

Hola.

Yo he utilizado un ampeg BA115 bastante tiempo para blues.nunca me he quedado corto.Partiendo que los garitos que puedes tocar no son muy grandes y no se usa casi distorsion.

Alguna vez al aire libre lo he metido por linea y a volar.Tengo tambien un markbass y muchas veces se queda en casa.

Saludos :brindis:
Responder