Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
FLIGHT CASE PARA AGUILAR DB 750
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
FLIGHT CASE PARA AGUILAR DB 750
Hola a todos, hace tiempo vi unas fotos en el foro de este cabezal con un flight case de los que están acolchados por dentro para cuidar las válvulas en el transporte. Creo que es de 3 unidades color aluminio. He buscado pero no encuentro la foto y tampoco algo similar. Si me podéis ayudar genial. Gracias.
-
funkreport
- BAJISTA

- Miki Santamaria
- BAJI

- Contactar:
Yo lo tengo con un rackbag de Aguilar, o sea un rack pero por fuera es como una bolsa de transporte, con asas, cremalleras, bolsillos, etc.
No se si te refieres a eso, pero a mi me va muy bien. Con un rack normal pesaría aun más de lo que ya pesa...
Puedes preguntar a la marca mediante su pagina web, o al distribuidor...
No se si te refieres a eso, pero a mi me va muy bien. Con un rack normal pesaría aun más de lo que ya pesa...
Puedes preguntar a la marca mediante su pagina web, o al distribuidor...
Última edición por Miki Santamaria el 13 Oct 2010, 00:07, editado 1 vez en total.
- Miki Santamaria
- BAJI

- Contactar:
-
funkreport
- BAJISTA

-
funkreport
- BAJISTA