http://www.youtube.com/watch?v=ER9BoRps ... re=related
¿Soy el único al que le mosquean esas cosas?
Saludos peña
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Coincido contigo. Aunque en una de esas querían escucharlo mejor, quíen sabe. Piensa positivo.bajistaenfadao escribió:Yo creo que le ha dado lo que "el publico queria". COmo dice el compañero tampoco es un solazo. Es una demostracion tecnica increible pero no hay un desarrollo melodico y es normal que la gente no llegue a entenderlo muy bien.

Yo es que el futbol no lo veo, pero en baloncesto el público se levanta tanto cuando meten canasta como cuando se roba el balón o se tapona o lo que seaLabag escribió:Tambien te molesta que aplaudan al futbolista que mete el gol y que no aplaudan al defensa que lo evita? o al que hace el pase de gol?
![]()
PD: no se de futbol, pero queda clara la idea, no?
+1Orphen01 escribió:Hombre, que no todos tienen la oportunidad de gozar de un entendimiento musical como lo hacemos nosotros, y menos en un instrumento tan poco valorado como lo es el bajo.
La gente ve algo que se le hace guay y aplaude, simplemente eso, no hay que cabrearse.