Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Gran bajazo, yo tengo un precision y le pongo Thomastiks un poco altitas, es un tono increible y muy recomendable de verdad.
Por cierto (y perdón si esto se cosidera offtopic) ¿Creeis que el precision road worn que lleva el mástil d arce y es también reedición del 62 le hará sombra a este bicho? Del jazz bass se ha hablado en el foro, pero el precision road worn me tienta mucho, también con su relic y fiesta red en nitro.
Brotherbass escribió:Gran bajazo, yo tengo un precision y le pongo Thomastiks un poco altitas, es un tono increible y muy recomendable de verdad.
Por cierto (y perdón si esto se cosidera offtopic) ¿Creeis que el precision road worn que lleva el mástil d arce y es también reedición del 62 le hará sombra a este bicho? Del jazz bass se ha hablado en el foro, pero el precision road worn me tienta mucho, también con su relic y fiesta red en nitro.
Hombre, yo diría que la diferencia es bastante grande y no me refiero solo al precio.
Estamos hablando de, posiblemente, el mejor precision que construye la custom shop de fender y tú hablas de un modelo mexicano, sin desmerecer porque la road worn dicen que son muy buenos aunque yo no los he probado.
Yo diría que no hay color.
Que es un buen bajo? Sin duda.
Que le haría sombra? Depende de donde lo coloques.
Brotherbass escribió:
A lo mejor hay algun road worn que suene a la altura de uno de estos, más por casualidad que otra cosa, en mi opinión.
Los jazz bass roadworn que he probado estaban bien, mejor para mi gusto que algun american standard, los precision parecidos a los mexicanos normales (hay algunos que suenan muy bien).
Los custom shop, sobretodo los relic y signature (yo solo he podido probar un par de Pastorius custom shop y algunos relic, el Pino no...) suenan de escándalo...
Pues a mi no me parece tan grave. Si el tio prefiere meterle un D-tuner y un BadAss, porque no?. Es su bajo y puede hacer lo que le dé la gana.
Cargarse el espique...??
Última edición por funkreport el 14 Oct 2010, 22:08, editado 1 vez en total.
Ya puestos con los videos de Pino, este me gusta especialmente, es tambien con John Mayer, pero solo enfocan a Palladino, para rematar terminan con un riff de Hendrix (Power Of Soul, que por cierto Marcus Miller tiene una version tremenda)
Si queréis escucharle en otro contexto maravilloso, diferente al de Mayer, al que también adoro, recomiendo encarecidamente el LP: Vida Tóxica, de una grande de este pais...
Luz Casal.
Os dejo aqui un link con los créditos del disco, para que comprobéis en que temas participa Palladino:
juanbcn83 escribió:A ver si no va a ser el Pino y simplemente está pintado........
Yo creo que ahi le has dado...no se aprecia bien pero al bajo de Guy Berryman (Coldplay) en la foto que puso Brotherbass, le faltan los dos tornillos al costado del puente, que corresponden al ashtray o cubre puente que si traen los Fender Precision Pino Palladino.