Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
El próximo día 23 de octubre, sobre las 23h tocaré con mi grupo, Vintage Fussion Trio en el Auditorio de Canet d´en Berenguer (al lado del Puerto de Sagunto, norte de Valencia).
Para que tengáis una idéa de qué va la cosa, os dejo algunas cosas grabadas en el ensayo del pasado 10 de octubre (grabación casera Tascam DR7, ensayando):
Estoy escuchando esos audios y tiene una pinta tremenda, lástima que me sea logísticamente imposible asistir
Supongo que no tendreis maqueta grabada -porque si no imagino que la habrías puesto en vez de esas grabaciones- así que si sacais una avisa que me gustó mucho
Mucha suerte con el bolo!
Como supones, no tenemos maqueta grabada. Por eso puse esas grabaciones del ensayo de la semana pasada (10 de octubre), para que os pudiérais dar una idéa de qué va nuestro rollo.
rocker66 escribió:Santi no tengo camara de video ,ya sabes en casa de
herrero................................... ,pero le pido la camaraa nuestro amigo Mateo.
En fin esto depende a que hora termine el report en Castellon
Saludosssssssssssss
Isidro, si no tienes cámara y te viene justo desde Castellón, tráete directamente la Unidad Móvil; así no pierdes tiempo
Hola Santi,nos vemos el sabado,mucha suerte
Iremos con Gaspar y toda la banda,y asi podremos hablar
de los viejos tiempos con Isidro al que hace tiempo que no veo.
¡¡¡vaya casi no me entero y me lo pierdo!!!
Un abrazo.