Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Problema de volumen con un fender marcus miller
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Problema de volumen con un fender marcus miller
Tengo el marcus desde hace un mes o algo mas y desde hace una semana al tocar noto que el volumen me ha bajado mucho que no tiene mucho volumen. Al tocar a la vez con otro bajo la diferencia se hace bastante apreciable. Mi pregunta es ¿A que es debido esto?. Puede ser que la pila me viniera algo descargada y se me este acabando ??
- MuntanyaofPuppets
- BA

- MuntanyaofPuppets
- BA

Si, si solo suena en pasivo y la perdida de volumen en activo ha sido "gradual", seguro que es la pila.
PD. Cuando tengas el bajo en modo "activo", no te lo dejes con el "jack" enchufado, esto gasta pila.
PD. Cuando tengas el bajo en modo "activo", no te lo dejes con el "jack" enchufado, esto gasta pila.
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old