Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Enhorabuena amigo, realmente para mi hace una buena compra y triumfa el que más bajo tiene por menos dinero , a mi tambien me ha pasado tener bajos que no los conoce ni la madre que los parió y han resultado ser unos grandes instrumentos
Respecto a tu pregunta ,para ser respondida habria que saber qué tipo de acabado lleva el bajo actualmente
carax escribió:Enhorabuena amigo, realmente para mi hace una buena compra y triumfa el que más bajo tiene por menos dinero , a mi tambien me ha pasado tener bajos que no los conoce ni la madre que los parió y han resultado ser unos grandes instrumentos
Respecto a tu pregunta ,para ser respondida habria que saber qué tipo de acabado lleva el bajo actualmente
Muchas gracias! el acabado no se de que es porque no hay datos en internet! jaja pero osea lo tocás y es madera teñida, es como si no tuviera ningun tipo de laca, barniz! tiene la misma textura que un mueble jaja XD.. perdon por mi ignorancia ajaja
El bajo tiene muy buena pinta, tu almohada de "CARP" no tanto...
Es broma, para limpiarlo yo creo que con cualquier producto para lustrar muebles puede ir bien y si no ante la duda, con un paño de microfibra sin ningun producto y a frotar.
JORGE NAVARRETE C escribió:Bonito bajo, se ve bien construido y me imagino que debe sonar de miedo, felicidades
Gracias, suena muy bien para ser un instrumento economico.
Aenima77 escribió:El bajo tiene muy buena pinta, tu almohada de "CARP" no tanto...
Es broma, para limpiarlo yo creo que con cualquier producto para lustrar muebles puede ir bien y si no ante la duda, con un paño de microfibra sin ningun producto y a frotar.
jajajaja ¬¬... Muchas gracias ahora mismo voy a probar con un lustra muebles...
[/quote]
Si no esta barnizado, tal vez le venga bien darle cera de abeja como los warwick. Venden cera de abeja para el cuidado de muebles, a mi me va muy bien.
Por cierto el bajo es muy bonito, me recuerda mucho a los Ibanez SR por la forma de su pala.
Hace tiempo vi uno de estos bajos en un negocio y me llamo muchisimo la atencion. la estetica es genial. Lo que nunca pude saber es que onda el tema de los acabados y la construccion. matiene la calibracion? mantiene la afinacion?
Wolfraven escribió:Hace tiempo vi uno de estos bajos en un negocio y me llamo muchisimo la atencion. la estetica es genial. Lo que nunca pude saber es que onda el tema de los acabados y la construccion. matiene la calibracion? mantiene la afinacion?
hola ! yo cuando lo compré , pensé que había hecho la peor compra de mi vida.. pero ahora NO ME ARREPIENTO y estoy muy contento con él. No se como será con otros bajos! pero yo lo afino una vez cada 15 días y o uso todos los días, osea que creería que esta bastante bien! en cuanto al calibrado, no lo se porque solamente lo tengo hace dos meses y nunca tuve problemas!
Por el precio que tiene, te lo recomiendo! es muy buena la relación calidad-precio. suena muy bien!
¿Field? Nunca habia oido hablar de esa marca. Tiene buena pinta y ademas es neck trough, no?
Yo anduve probando unos bajos tambien baratos de la marca California que suenan que te cagas y andan por los 350€.
Las marcas no muy conocidas a veces te dan buenas sorpresas. Hoy todavia estoy considerando si comprarme aquel california o no, en un pequeño arrebato de GAS consumista.
papurrios escribió:¿Field? Nunca habia oido hablar de esa marca. Tiene buena pinta y ademas es neck trough, no?
Yo anduve probando unos bajos tambien baratos de la marca California que suenan que te cagas y andan por los 350€.
Las marcas no muy conocidas a veces te dan buenas sorpresas. Hoy todavia estoy considerando si comprarme aquel california o no, en un pequeño arrebato de GAS consumista.
si es un neck trough! cada dia lo quiero mas jajjaa
Yo no le daría productos para muebles. hay productos específicos que no contienen elementos abrasivos, y puedes limpiar tanto madera, como herrajes (incluso las cuerdas).
Tengo entendido que los productos para muebles llevan algún componente abrasivo.
Asier escribió:Yo no le daría productos para muebles. hay productos específicos que no contienen elementos abrasivos, y puedes limpiar tanto madera, como herrajes (incluso las cuerdas).
Tengo entendido que los productos para muebles llevan algún componente abrasivo.
Un saludo.
gracias por el consejo! yo quiero probar con cera de miel! como limpian los warwick... todavia no le puse nada, tngo miedo de arruinarlo,..
Muy buen bajo che, acá no muy lejos de donde vivo venden dos Field de ese modelo, en el mismo color que ese, pero 5 cuerdas (irresistible el sonido) y uno en 4 pero negro, con la misma franja intermedia. La verdad que la madera es muy linda y la verdad, por $1300/$1200 (argentinos) es para mí una de las mejores ofertas que he visto.
Orgasmatron escribió:Muy buen bajo che, acá no muy lejos de donde vivo venden dos Field de ese modelo, en el mismo color que ese, pero 5 cuerdas (irresistible el sonido) y uno en 4 pero negro, con la misma franja intermedia. La verdad que la madera es muy linda y la verdad, por $1300/$1200 (argentinos) es para mí una de las mejores ofertas que he visto.
Saludos y cuidalo jaja!
sii si si lo cuido! jaja muchas gracias!
lo unico que si con que crees q lo puedo limpiar al cuerpo? me dijeron con cera de abejas. pero como se hace?