Ni el Azul de los Ashdown...
Ni el aluminico de los conos aluminicos...
Por eso tengo un Marshall
No tendra el mejor sonido del mundo...pero es de un bonito.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Klimbo, siento mucho tu situación, entre otras cosas por que viví hace unos años algo serio con un gran amigo. De verdad tio, si has disfrutado tocando el Bajo, sigue dándole mientras puedas tocar tan solo dos notas.Klimbo escribió:Buenas¡¡ Habitualmente no suelo postear, pero sigo con mucho interes el foro en general y a los muchos maestros que en el habitan, pero dada mi situacion me apetece desahogarme un poco...
Antes, hubiera estado de acuerdo con alguno de los odios respecto a formas, colores y modelos...
Pero ahora ante todo, ODIO que no me toque la loteria y si me toque una enfermedad neurologica que me va a impedir volver a tocar. Me cag &%*#![]()
![]()
![]()
![]()
Odio pensar que todos estos años que he dedicado a la mayor de mis pasiones se han ido por el retrete.
1saludo

Ostia, yo vi a uno de esos hace poco en un concierto de Murcia, con un Rick preciso, y el tio ni puta idea, y encima se hizo un solo (si se le puede llamar así), con dos cojones!!!drgasturias escribió: Odio los flipaos que llevan un ampli de 2000 euros y un bajo de otros tantos, y suenan igual que con uno de 300 porque no tienen ni puta idea ni les importa
+1javica escribió: Odio a los "cantantes" que no saben cantar, ¿por que coño cantan, no ven que no saben?

No hombre no tienes que quitarlo. No he pretendido ofenderte (nime ha ofendido ninguno de tus post) y su hubiera querido que te dieses por aludido te hubiera citado. Simplemente que no comparto la mayor parte de lo que dices (excepto esos links a bajos feos) y he querido expresarme; tu has dicho lo que no te gusta, yo he dicho lo que me gusta de los bajos y lo que no me gusta de lo que opinas.mfdv escribió:Vaya, bajistaenfadao, te ha faltado citarme...
Si molesta lo quito en un momento, pero vamos que sepas que no son "criticas no fundadas sobre bajos que no se han probado". Por ejemplo, si hubiera escrito que odio como suena el modelo Oracle que fabrica Jerzy Drozd, que está en una imagen de las que he enlazado en mi anterior post, te hubiera dado la razón, pero resulta que odio el aspecto, no el sonido, ni el tacto, ni lo bien o mal equilibrado que esté ni si huele a fresa, con lo cual, haberlo probado poco importa. Lo mismo te digo para el resto de mi post, si no me gusta el sonido de algún bajo es porque lo he escuchado, si no me gusta el tacto es porque lo he tocado, y si no me gusta la pinta que tiene, pues no me gusta y punto. Esto es un hilo para escribir sobre lo que no nos gusta, lo que odiamos... Creo que tu has escrito precisamente lo contrario, y aún a riesgo de sonar algo egocéntrico creo que tu post casi una respuesta al mío...
Sin malas, y de nuevo, si molesta lo quito.
Un saludo.

No pacha na. Yo tampoco lo aclare bien; insisto que no fui con malicia pero reconozco que se puede interepretar de otras maneras.mfdv escribió:Te malinterpreté. Por cierto, foto enorme en tu myspace con el bueno de Victor Wooten... Bebe zumos PMI, el jodío!!! Ese es su verdadero secreto!!!bajistaenfadao escribió: Relax hombre que era una opinion no un ataque.
Paz y tonicas