Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

2x10+2x10 o 2x10+1x15

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
THRASHMAN
B
B

2x10+2x10 o 2x10+1x15

Mensaje por THRASHMAN »

Hola a todos,haber si me podeis echar una mano enesta duda que tengo.
Poseo una pantaa de 2x10 y queriameterle otra mi duda es que no se que
me vendria mejor para el estilo que toco,power metal,un 1x15 o poner otra 2x10,y si sabeis y o habeis probado que diferencias de sonido hay entre una opcion y otra.

Gracias de antemano.
Mariete
BAJ
BAJ

Mensaje por Mariete »

con los pocos datos que das tampoco se puede ayudar mucho, estaría bien saber marcas, gamas y presupuesto.
Por ceirto no valoras la opción de vender la 2x 10 y pillarte una 4x10? tines los mismos conos que con 2 de 2x10 y sonará más profundo porque comparten más aire dentro de la caja, yo creo que es lo que haría
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Mariete dice verdad.
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Luigiman escribió:Mariete dice verdad.
.... pero es más dificil mover, guardar, etc. una 4x10 que 2 2x10 (dato a tener en cuenta).
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Nadie dijo que sonar bien fuera cómodo... :mrgreen:
calamaroinomano
BA
BA

Mensaje por calamaroinomano »

De hecho estoy pensando ir al concierto de Lugosi para escuchar ese Divided by 13 en directo xD
Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!
THRASHMAN
B
B

Mensaje por THRASHMAN »

perdon por los pocos datos,el cabezal es un svt3pro,y la pantalla es una ashdown guarrilla pero que no me parece que suene mal,la cosa es que me parece mas manejable,llevar los 2x10 que un 4x10,por el momento no creo que venda la pantalla que tengo,por eso la duda de si seria mejor meterle un 1x15 o un 2x10.

Lo que me gustaria saber es cual seria la mejor conbinacion.
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Tengo exactamente tu misma combinación, y estoy vendiendo la 1x15 para comprar una 4x10, porque en mi opinión es mas peñazo trasladar en coche dos pantallas que una.

Aunque como no lo consigo vender, estoy por arrepentirme y comprar una 2x10, en fin...
:mrgreen:
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

calamaroinomano escribió:De hecho estoy pensando ir al concierto de Lugosi para escuchar ese Divided by 13 en directo xD
Pues feel free que la entrada es gratis :wink:
qns
BA
BA

Mensaje por qns »

Yo estoy en igual situacion y pense en vender mi 2x10 para coger una 2x12, pero al final creo que le voy a añadir una 1x15"en cuanto pueda...

Nose, yo siempre que he eschuchado las 1x15" siempre me han gustado y no considero que con una de estas no suenen bien los agudos, ahora que algun dia escuchare alguna que me deje asombrado igualmente.
Cuanto mas tiempo paso en este foro menos toco el bajo
drgasturias
BAJ
BAJ

Mensaje por drgasturias »

Para mí lo mejor una 2x12, bastantes más graves que un 2x10, y más definición y volumen que un 15".
Responder