Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si es para tocar metal te diría que ahorres un poco más y te cojas uno de estos... suenan muy bien para el precio que tienen... componentes USA pero made in indonesia..
Y es más, te recomendaría que te des una vuelta por la sección de PRESENTACIONES y luego por la de COMPRA-VENTA.. hay bajos muy buenos por es precio...
Pues como ya te han dicho los compañeros, te invito a que pases por la sección de presentaciones y así todos te conocemos.
Y si miras el post que se te ha indicado y usas el buscador poniendo los modelos que te intersan en el apartado de bajos, seguro que comienzas a tener info muy útil. Eso sin prejuicio de que algún forero te dé su opinión directa, pero te recomiendo usar el buscador, da resultado.
Jajaja lo siento, mi nombre es Fabio tengo solo 16 años, aunque llevo unos 4 años tocando el bajo, y se puede decir que ya es algo más que un hobbie.
Voy a hecharle un vistazo ya, gracias
azti escribió:Hola! De cuantas cuerdas lo quieres?? 4, 5, 6???
Si es para tocar metal te diría que ahorres un poco más y te cojas uno de estos... suenan muy bien para el precio que tienen... componentes USA pero made in indonesia..
Y es más, te recomendaría que te des una vuelta por la sección de PRESENTACIONES y luego por la de COMPRA-VENTA.. hay bajos muy buenos por es precio...
Un saludo!
Hola!
pues se me ha olvidado indicar el número de cuerdas, y la verdad es que busco en concreto uno de 5 cuerdas
Hechare un vistazo a la sección compra-venta gracias
Report escribió:Hola Fabete, y bienvenido al foro.
Pues como ya te han dicho los compañeros, te invito a que pases por la sección de presentaciones y así todos te conocemos.
Y si miras el post que se te ha indicado y usas el buscador poniendo los modelos que te intersan en el apartado de bajos, seguro que comienzas a tener info muy útil. Eso sin prejuicio de que algún forero te dé su opinión directa, pero te recomiendo usar el buscador, da resultado.
Un saludo y suerte con la elección.
Lo cierto es que estube mirando ya algún bajo que me interesaba, pero de momento he perdido la ilusión por un bajo al que ya había echado el ojo(Ibanez K5), que al parecer no es muy buena elección jaja.
El K5 lo tengo yo y la verdad es que no es mal bajo, lo saque muy barato y con unos cambios de pastilla sonaría tremendo, es muy cómodo de tocar pero me arrepiento un poco, creo que si pudiese me pillaría otra cosa.
Con 800 euros, opino como Seraph, LTD es una opción cojonuda.
Yo para esos estilos me compraría un musicman, seguro, y a falta de 2000€ para costearlo, algo similar
Un Terrabass de Sandberg también es gran opción, son cuatro cuerdas afinadas como un cinco, en Si. Es un bajo "pensado para el metal"
Si se trata de un metal no-cañero (una cosa de estas, más bien melódicas), un precission de cabeza.
Bueno, mientras algún moderador mueve todo esto al hilo correspondiente, te comento que en compraventa tienes un par de LTDs a 500 euros, me parece.
De Ibanez, mejor tira para la gama SRX o la BTB. Los SRX tienen más garra y suenan más agresivos, y los BTB, con la escala de 35, tienen mucha definición en los registros graves.