Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajistas Argentinos (Biografia, Equipamiento, Videos)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- drgasturias
- BAJ

Re: Bajistas Argentinos (Biografia, Equipamiento, Videos)
Ya me molaría a mi tener todos esos ampegs... y un par de rodies que te los llevenvaltito escribió:Diego Arnedo
- dirkgonzalito
- B

buena recopilacion! habia varios de ahi que no conocia.
Para mi, tecnicamente, Vadala es el mejor (a proposito, te faltaron un par de bajos en su equipamento
) El tipo la descose tocando Slap, con dedos e incluso con pua (de hecho, las mejores cosas suele tocarlas con pua). Asi que los que critican a la pua, miren algun video de vadala y despues replanteenselo XD
Ahora, el mas rocker y el que mas onda tiene es Arnedo (ademas de hacer unas bases increibles).
Para mi, tecnicamente, Vadala es el mejor (a proposito, te faltaron un par de bajos en su equipamento
Ahora, el mas rocker y el que mas onda tiene es Arnedo (ademas de hacer unas bases increibles).
Bajo
Ibanez SRX300
Ampli
Wenstone 225w
Ibanez SRX300
Ampli
Wenstone 225w