Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

José Luis Jiménez (ASFALTO - TOPO)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Biker_Floyd
BA
BA

José Luis Jiménez (ASFALTO - TOPO)

Mensaje por Biker_Floyd »

Buenas a todo/as!

He buscado por el foro y no he visto ningún post dedicado a este gran bajista. Si ya lo hay y se me ha pasado, borrar este sin problemas.

Al lio...

Pedazo de bajista que ademas tiene una voz muy bonita. Tremendos temazos que hizo con Asfalto y con Topo. Por cierto que Topo saca nuevo disco y debe estar al salir. Hay un tema que llevan tocando una temporada que aparecerá en su ultimo disco, que se llama "El Bosque" que me parece acojonante.

Las lineas de bajo que hace este señor, son una locura y preciosas.

Creo que se merecía un post para hablar de su música.

Imagen
Foto del conciertazo que dieron en Lavapies hace unos meses. Alli estuvimos dándolo todo y dias despues fuimos al Leyendas del Rock donde los volimos a ver en otro gran directo.

Grandes Topo!
Biker_Floyd
BA
BA

Aquí la noticia sobre el directo...
http://www.elpais.com/articulo/madrid/H ... mad_13/Tes
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

siempre que cojo el bajo, toco la intro de días de escuela, es mi ejercicio preferido...

grandes temas tiene asfalto! a ver si me pongo a escuchar un poco de topo, que no los tengo controlados.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Biker_Floyd
BA
BA

Dias de Escuela!! tremenda obra maestra por música y por letra. T E M A Z O. Y chunga!!! yo tambien toco la intro de vez en cuando...

Y que me decis de "Ser Urbano" o... una ya de Topo "Marea Negra"...

vaya temas tio... vaya temasssss :fumado: :brindis:
Biker_Floyd
BA
BA

Este viernes tocan los TOPO en Coslada en La Silla Eléctrica. Y alli estaremos dándolo todo como siempre que se puede...
Biker_Floyd
BA
BA

Menudo conciertazo bueno se dieron el viernes pasado...

Se hizo un solo en el "Dias de Escuela" que se sale... ya se lo he visto hacer mas veces. Buenisimo. Que lineas se curra... :baba: :brindis:
Responder