Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
eso de los efectos¿?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
Si, ese me valdría para lo que quiero. También he visto este en thomann:
http://www.thomann.de/es/toadworks_roundabout_turbo.htm
Aunque no se si te manda una mezcla de los dos loops o te deja aplicar uno, otro o los dos a la señal original (que es de lo que tiene pinta por el selector de orden que lleva)
http://www.thomann.de/es/toadworks_roundabout_turbo.htm
Aunque no se si te manda una mezcla de los dos loops o te deja aplicar uno, otro o los dos a la señal original (que es de lo que tiene pinta por el selector de orden que lleva)
Creo que estos no mezclan con señal limpia ni los dos loops, sino que te permiten poner un loop detrás del otro e invertir el orden. No soy muy fan de Boss, pero creo que el que mejor se adapta a lo que busca (y mil configuraciones más) es el LS-2. Si la idea es mezclar señal limpia con efecto bastaría con poner un latiguillo puenteando uno de los loops, aunque en este caso yo me decantaría por algo así, que me merece más confianza.
Por otra parte, yo estaba pensando en hacerme una pedalera con 3 canales (sigo obsesionado con Wolstenholme) y barajé la posibilidad de un selector ABC de Morley para luego mezclarlo todo en un mezclador de esos chusquerillos de Behringer.
Por otra parte, yo estaba pensando en hacerme una pedalera con 3 canales (sigo obsesionado con Wolstenholme) y barajé la posibilidad de un selector ABC de Morley para luego mezclarlo todo en un mezclador de esos chusquerillos de Behringer.
El Boss si que es lo que buscaba (jugar con 2 loops diferentes mezclados, no solo con señal limpia + efectos, aunque si que sea para lo que más pueda usarlo). Realmente los pedales de Boss tampoco me gustan demasiado, pero este que en concepto es bastante simple no creo que dé muchos problemas (aunque igual me tengo que tragar mis palabras). Muchas gracias!!!Knuckle escribió:Creo que estos no mezclan con señal limpia ni los dos loops, sino que te permiten poner un loop detrás del otro e invertir el orden. No soy muy fan de Boss, pero creo que el que mejor se adapta a lo que busca (y mil configuraciones más) es el LS-2. Si la idea es mezclar señal limpia con efecto bastaría con poner un latiguillo puenteando uno de los loops, aunque en este caso yo me decantaría por algo así, que me merece más confianza.
Lo único que le echo en falta es que no tenga 2 switches (uno para cada loop, y poder bypassearlo si están desactivados los dos). Trae el selector de funcionamiento, pero es un poco más coñazo tener que andar cambiandolo...
En teoría te comerá señal, pero siendo un solo pedal debería ser algo poco perceptible. Lo malo es que, si quieres tener la configuración loop1/loop2/mezcla, para pasar del loop1 a la mezcla tendrás que pulsar dos veces. Lo mismo si en vez de una mezcla lo que quieres es bypassear la señal. Por eso yo estoy pensando en combinar uno de estos con uno de estos. Así podrías activar y desactivar de manera independiente una señal limpia y otras dos señales.
Ayuda sobre pedales
Hola a todos este es mi primer post en la comunidad! Siempre leo y nunca pregunte nada pero aca necesito que me ayuden con algo asi que aprovecho este hilo para preguntar.Ya hace 1 año que toco y estoy a punto de comprarme un vintage modified jazz bass de squier (soy de argentina.. es a lo mejor que llego) y tambien quiero comprarme un pedal o una pedalera multiefecto entonces aca esta el tema.. voy por una zoomb1x o por una korg ax5b? o voy por pedales de la marca behringer? que son los mas accesibles en mi pais y no tan tan malos...Si me decido por los pedales cuales serian los ideales para comprar para poder tocar cosas como de los red hot chilli peppers,fishbone.. algo de jazz.. conocen la banda galactic? cosas al estilo de esa banda tambien.
Muchas gracias y espero que me sepan ayudar! Saludos a todos
Buenas, compatriota, mirate el tamaño del avatar que sale gigante!,
Yo no soy pro pero para tocar Jazz o Funky no vas a necesitar mucho efecto, algun autowah o algun fuzz no muy salvaje, capaz te combiene mas comprar un pedal de efecto puntual que una multiefectos, yo tengo una Zoom y como mucho uso 3 efectos de los 50 q trae.
Pero bueno ya vendra alguien com mas experiencia y te aconcejara
Yo no soy pro pero para tocar Jazz o Funky no vas a necesitar mucho efecto, algun autowah o algun fuzz no muy salvaje, capaz te combiene mas comprar un pedal de efecto puntual que una multiefectos, yo tengo una Zoom y como mucho uso 3 efectos de los 50 q trae.
Pero bueno ya vendra alguien com mas experiencia y te aconcejara
Re: Ayuda sobre pedales
Hola Provo y bienvenido al foro.Provo escribió:Hola a todos este es mi primer post en la comunidad! Siempre leo y nunca pregunte nada pero aca necesito que me ayuden con algo asi que aprovecho este hilo para preguntar.Ya hace 1 año que toco y estoy a punto de comprarme un vintage modified jazz bass de squier (soy de argentina.. es a lo mejor que llego) y tambien quiero comprarme un pedal o una pedalera multiefecto entonces aca esta el tema.. voy por una zoomb1x o por una korg ax5b? o voy por pedales de la marca behringer? que son los mas accesibles en mi pais y no tan tan malos...Si me decido por los pedales cuales serian los ideales para comprar para poder tocar cosas como de los red hot chilli peppers,fishbone.. algo de jazz.. conocen la banda galactic? cosas al estilo de esa banda tambien.
Como ya te han dicho, por favor, edita tu avatar minimizándolo.
También te invito a que te presentes en el apartado correspondiente; nos gusta conocer a los nuevos foreros.
Por último, si no lo hubieras hecho ya, léete las normas del foro; son pocas y claras, y te envitarán errores.
Que disfrutes del foro.
- Bartok
- Administrador
- Contactar:
Re: Ayuda sobre pedales
Mira a ver si puedes poner la foto de avatar más grande...Provo escribió:Hola a todos este es mi primer post en la comunidad! Siempre leo y nunca pregunte nada pero aca necesito que me ayuden con algo asi que aprovecho este hilo para preguntar.Ya hace 1 año que toco y estoy a punto de comprarme un vintage modified jazz bass de squier (soy de argentina.. es a lo mejor que llego) y tambien quiero comprarme un pedal o una pedalera multiefecto entonces aca esta el tema.. voy por una zoomb1x o por una korg ax5b? o voy por pedales de la marca behringer? que son los mas accesibles en mi pais y no tan tan malos...Si me decido por los pedales cuales serian los ideales para comprar para poder tocar cosas como de los red hot chilli peppers,fishbone.. algo de jazz.. conocen la banda galactic? cosas al estilo de esa banda tambien.
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist