Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bass-hate.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

bajistaenfadao
BA
BA

Mensaje por bajistaenfadao »

Jajajajajaja. Ya te voy pillando Funk.....
Bajista, Profesor y Productor:

oscarfernandezbarruz.com
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

bajistaenfadao escribió:Jajajajajaja. Ya te voy pillando Funk.....
Me han gustado unos temas de tu "maiespeis".
Si estuvieras por aquí te pillaría de profe. :mrgreen:
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por Miki Santamaria »

Despues de la experiencia de ayer en un bolo...

definitivamente ODIO LOS AMPEG!!!

Tenían un SVT350 Classic de backline en el bolo, con una pantalla 4x10 y 1x15, lo típico. Enchufé mi bajo y eso era un HORROR. Distorsionaba por todos laos, la 5ª cuerda sonaba como si a mi bajo le faltara la pila del previo. Me dijeron "bueno tenemos uno a transistores, tambien ampeg". Un SVT3Pro... Otro horror!!! Al final tuve que sacar mi Aguilar y mi pantalla Epifani del coche y tocar con eso (venía con la idea de tocar con el Backline, pero como nunca se sabe que te vas a encontrar.... por eso me llevé mi ampli)... y que gustoooo, que diferenciaaaa!!!!

No se como a la gente le pueden gustar los Ampeg. :roll:
Última edición por Miki Santamaria el 19 Oct 2010, 02:51, editado 1 vez en total.
Bassripper
B
B

Mensaje por Bassripper »

Miki Groove escribió:Despues de la experiencia de ayer en un bolo...

Tenían un SVT350 Classic de backline en el bolo, con una pantalla 4x10 y 1x15, lo típico. Enchufé mi bajo y eso era un HORROR. Distorsionaba por todos laos, l 5 cuerda sonaba como si a mi bajo le faltara la pila del previo. Me dijeron "bueno tenemos uno a transistores, tambien ampeg". Un SVT3Pro... Otro horror!!! Al final tuve que sacar mi Aguilar y mi pantalla Epifani del coche y tocar con eso (venía con la idea de tocar con el Backline, pero como nunca se sabe que te vas a encontrar.... por eso me llevé mi ampli)... y que gustoooo, que diferenciaaaa!!!!

¿No será que le estabas metiendo demasiado volumen de entrada?
Spector, Peavey, Gallien-Krueger
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por Miki Santamaria »

Seraph escribió:
Bassripper escribió:

Tenían un SVT350 Classic de backline en el bolo, con una pantalla 4x10 y 1x15, lo típico. Enchufé mi bajo y eso era un HORROR. Distorsionaba por todos laos, l 5 cuerda sonaba como si a mi bajo le faltara la pila del previo. Me dijeron "bueno tenemos uno a transistores, tambien ampeg". Un SVT3Pro... Otro horror!!! Al final tuve que sacar mi Aguilar y mi pantalla Epifani del coche y tocar con eso (venía con la idea de tocar con el Backline, pero como nunca se sabe que te vas a encontrar.... por eso me llevé mi ampli)... y que gustoooo, que diferenciaaaa!!!!

Dudo mucho que el Señor Miki Santamaria no sepa ecualizar un amplificador.
A mi tampoco me gusta esa marca, no se a que viene tanto revuelo con esos amplis...
:brindis: :wink:
Bassripper
B
B

Mensaje por Bassripper »

Seraph escribió:
Bassripper escribió:

Dudo mucho que el Señor Miki Santamaria no sepa ecualizar un amplificador.
A mi tampoco me gusta esa marca, no se a que viene tanto revuelo con esos amplis...
Hombre, está claro que no es la opción ideal para el que busque un sonido "limpio"... pero a mí me parecen estupendos en contextos de metal o rock.
Spector, Peavey, Gallien-Krueger
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

mfdv escribió:... No, ésto no es algo subjetivo... Espero que todos esteis de acuerdo conmigo en que esto, esto y esto son bromas de algún tipo...
Dá igual de que vaya el hilo, no importa el tema a debatir, siempre acabará saliendo algún ritter por alguna parte... ya lo creo que los odio. Y me importa un rábano como suenen o si son lo más cómodo del mundo, esos precios y ese concepto pretencioso son opuestos al concepto mismo de arte.
:censura::censura::censura:

Y odio infinitamente al Dr. House. Si me lo encuentro en algún lugar de algún universo pienso darle una paliza de muerte antes de que le dé tiempo a pensar cualquier chascarrillo o sarcasmo.
Y odio la tónica y el pepino por extensión. :mecaliento:
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por srhangover »

bajistaenfadao escribió:Yo creo que la musica es de todo menos cerrada. Las normas estan para seguir una doctrina determinada. Una cosa es que se tengan que aprender una serie de elementos caracteristicos de la musica occidental para sonar dentro de ese lenguaje; otra muy diferente es que uno coja el instrumento que sea y toque solo lo que le salga en vena...

Vamos que la musica no es estricta en absoluto en mi opinion, son los teoricos los que cierran cualquier doctrina. Es comparable a confundir religion con iglesia.

Lastima no tener un sistema de puntuacion de mensajes por que este del amigo srhangover es muy interesante; fuera prejuicios! me encanta.

Un saludo!
mtd kingston kz 5
musicman sub5
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Mensaje por jevimetaleiro »

Odio que en el heavy metal, la música que amo, el bajo no se escucha un carallo! Vamos que si lo quitas de la mezcla se nota, pero por lo general está en un plano secundarisísssimo, cagüen! :mecaliento:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

jevimetaleiro escribió:Odio que en el heavy metal, la música que amo, el bajo no se escucha un carallo! Vamos que si lo quitas de la mezcla se nota, pero por lo general está en un plano secundarisísssimo, cagüen! :mecaliento:
Deja el metal y pásate al funk. :mrgreen:
bajistaenfadao
BA
BA

Por eso pase del heavy y derivados; es una musica muy interesante a no ser que seas bajista jaja. Me sigue molando mucho pero en segundo plano. Me aburria la tira en los ensayos; era mas una batalla por volumen contra el guitarrista.

Secundo lo de pasarse al funk. A Prestia, Paul Jackson.. se les oye de lujo.

A por cierto odio a la gente que me contrata como contrabajista solo por la estetica que da el contrabajo. Para que me pagas? para que lo sujete?

Anda mira si que odio algo!

oscarfernandezbarruz.com
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

jevimetaleiro escribió:Odio que en el heavy metal, la música que amo, el bajo no se escucha un carallo! Vamos que si lo quitas de la mezcla se nota,
Eso es... MENTIRA [-(

... no se nota, el bajista se puede marchar para casa y nadie lo hechará en falta... :smt022
... y en el heavy metal que no es heavy, también :smt022 :smt022
drgasturias
BAJ
BAJ

Mensaje por drgasturias »

bajistaenfadao escribió:A por cierto odio a la gente que me contrata como contrabajista solo por la estetica que da el contrabajo. Para que me pagas? para que lo sujete?

Anda mira si que odio algo!
Al final todo sale para afuera :mrgreen:

Por cierto, respecto a lo del bajo de metal, aunque no soy nignún experto sí que he escuchado algunas cosas que me llaman la atención. Como por ejemplo el sonido de Cliff en Seek and Destroy, que me parece descaradamente medioso, como si fuera la única forma que encontró el pobre hombre de que se le oyera. Realmente no apoya en los graves, tienen más graves las guitarras JAJA :mrgreen:

Saludos! :brindis:
Yabal
BA
BA

Mensaje por Yabal »

Odio el sonido de contrabajo
Odio que no haya a la venta más variedad de colores, y por ende...
...odio los Fender Jazzbass negros con golpeador blanco.
Odio el sonido del bajo en los 60.
Odio que se use el bajo como instrumento solista, y el uso-abuso del slap que dure más de un compás
Odio que no se pase pagina a los 60
Odio las producciones musicales donde el bajo este´por debajo o a la par de las guitarras
y que se hayan inventado bajos de más de cuatro cuerdas.
y los acabados en madera oscura
Odio no tener fuerza de voluntad para ensayar más en casa.
Odio a Berlusconi, como bajo.
Última edición por Yabal el 23 Oct 2010, 02:31, editado 2 veces en total.
Yabal
BA
BA

Mensaje por Yabal »

jevimetaleiro escribió:Odio que en el heavy metal, la música que amo, el bajo no se escucha un carallo! Vamos que si lo quitas de la mezcla se nota, pero por lo general está en un plano secundarisísssimo, cagüen! :mecaliento:
Coño, acabo de escribir eso mismo y a continuación te leo.
drgasturias
BAJ
BAJ

Mensaje por drgasturias »

Yabal escribió:Odio las producciones musicales donde el bajo este´por debajo o a la par de las guitarras
No entendí muy bien esto, ¿te refieres por debajo en volumen?¿Osea que sólo te gustan las producciones donde el bajo está por encima de la guitarra?

Saludos! :smt023
bajistaenfadao
BA
BA

FUNK REPORT escribió:
bajistaenfadao escribió:Jajajajajaja. Ya te voy pillando Funk.....
Me han gustado unos temas de tu "maiespeis".
Si estuvieras por aquí te pillaría de profe. :mrgreen:
JAr!. Cualo tema?

oscarfernandezbarruz.com
Yabal
BA
BA

Mensaje por Yabal »

drgasturias escribió:
Yabal escribió:Odio las producciones musicales donde el bajo este´por debajo o a la par de las guitarras
No entendí muy bien esto, ¿te refieres por debajo en volumen?¿Osea que sólo te gustan las producciones donde el bajo está por encima de la guitarra?

Simplemente que el bajo no ocupe su lugar. Si no, me contradiría en lo de "odio el bajo como instrumento solista".
Bueno, y no hay que ser radicales: el odio en este caso es más bien "no disfruto en demasía con..."
Yabal
BA
BA

Mensaje por Yabal »

drgasturias escribió:

Simplemente que el bajo no ocupe su lugar. Si no, me contradiría en lo de "odio el bajo como instrumento solista".
Bueno, y no hay que ser radicales: el odio en este caso es más bien "no disfruto en demasía con..."
Yabal
BA
BA

Mensaje por Yabal »

drgasturias escribió:

calamaroinomano
BA
BA

Mensaje por calamaroinomano »

Odio tener 3 pedales cada uno con un voltaje diferente !
Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por srhangover »

Odio a Ramoncín, a algunos les parecera divertido un monigote o lo que querais pero yo sincermente lo odio.
mtd kingston kz 5
musicman sub5
bajistaenfadao
BA
BA

Ajjjjj ñiiiiij. A mi mas que odio, me produce grima. El video que ha puesto un forero donde sale este "persono" justificandose y excusandose es para depremirse.

Sol do!

oscarfernandezbarruz.com
mitical
B
B

Mensaje por mitical »

odio los malos cover bajo en youtube, donde un tema clásico queda feo....

http://www.youtube.com/watch?v=3kvJ1aceD6s

como estas cosas, que no se si es fake o que
Mariete
BAJ
BAJ

Mensaje por Mariete »

Odio a muerte a todos los retrasados que en Atiza ponen anuncios de banda busca ____ en la seccion de ____ buscando grupos, almenos en la de cantantes, de cada 10 anuncios solo uno es de cantante se ofrece/cantante busca, y eso que al escribir el anuncio te sale un aviso para que lo pongas en el lugar adecuado, y encima para terminar de tocarme las pelotas la mayoria son de metal /heavy haciendome to la competencia, odio quedar con cantantes para hacer una preba y que no se presenten, odio ver a tios interesados en cantar que dicen que unca han cantando y quieren provar a ver que tal y que dicen que no saben si desafinan o no, me parece una falta de prespeto hacia el trabajo que hay detrás de ese grupo, que aunque se hayan quedado sin cantante merecen ser tratados con dignidad, odio los cantante que se ineresan por el grupo y tienen una voz totalmente diferente a el tipo de voz que has dicho que buscas, odio que los cantantes "se pongan malos" de la garganta una vez al mes, odio que los cantantes no se presenten casinunca a los ensayos. Odio no tener cantante y que mi grupo pase más tiempo incompleto que completo.
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
Responder