Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ya te digo, ese negro no me convence nada. Un negro convenconal o un sunburst molarian mas. Y sin el diapason de ebano mejor todavia, todo el mastil de arce tostado... uffffff....
Gaslion escribió:Suhr tambien ofrece esta opcion de mastil tostado. Se tuesta la madera a 700ºC sin oxigeno para no quemar. Eso provoca que no absorba humedad ambiental y por lo tanto mayor estabilidad en el mastil.
Satamente... Uno de esos tuve ocasión de probar y desde entonces siempre he tenido a Suhr como un referente.
En cuanto a los MusicMan tienen una pintaza que te mueres, aunque creo que cuando el cuerpo deje ver la veta de la madera, ganará aún más.
Por fin!! Ya estan disponibles en mastil totalmente de arce y con otros colores aparte del negro perlado (de momento turquesa perlado, posiblemente saquen mas)
A mí me gustaría ver un bajo entero tostado... Un bongo todo tostado, serían mis casi 3000 euros más bien invertidos, aunque fuera sólo para tenerlo colgado como un cuadro...