Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Mi más sincera enhorabuena , es impresionante tu trabajo , del más alto nivel , y el detalle de ir viendo paso a paso , la verdad es que entre tu, Oscar prat y Jaume habeis subido el nivel de este foro muchos enteros , gracias por vuestras aportaciones
IMPRESIONANTE tus trabajos, aunque me quedaria de calle con el rojo y el acabado ese translucido les da una clase...bufff, por cierto el detalle de la chapa que sujeta la unión del mastil-cuerpo con el logo ya es orfebreria fina fina
Guah!! que aspecto mas fantastico!! tienen mejor pinta que cualquier fender de los que venden en las tiendas, y suena molon, no estaria mal poder escuchar el cherry con esas delano..... y por cuanto sale uno de estos bicharracos???
Por cierto, el palorosa es genial, se parece mazo al pauferro, muy bonito.
Enhorabuena por el currazo y sobretodo por el resultado
S.McCarl escribió:Increíbles los dos, preciosos...
¿Como han quedado de peso?
El único problema con esos bajos es que no sabes cual te gusta más... (¡El cereza! ¡No, en negro!, ¡No, el cereza! y así hasta el infinito)
Vaya trabajazos!!!! Si señor
Un saludo
Gracias S.McCarl!! tu no te quedas atras con el precision que estas haciendo, es uno de los trabajos mas precisos y limpios que he visto últimamente (a proposito yo estoy en proceso tambien de un precision jeje ).
Pues el tema del peso no lo tengo claro ya que no los he pesado, pero ligeros ya te digo que no son, es fresno tradional, por lo tanto pesado, ahora voy a experimentar con otro tipo de fresno o incluso hacer camaras de aire tipo sadowsky, ya veremos.
Increible como siempre amigo, que nivelazo!! tengo una curiosidad; que radio das a los diapasones de tus jazzbass? El sonido del jazz negro es increible, tiene el buen tono de jazzbass activo!
Yin&Jazz escribió:Increible como siempre amigo, que nivelazo!! tengo una curiosidad; que radio das a los diapasones de tus jazzbass? El sonido del jazz negro es increible, tiene el buen tono de jazzbass activo!
Por cierto lo de Made in Ibiza es buenisimo.
Enhorabuena y saludos!
Hola Fernando, gracias por tus palabras!! el radio de los mástiles es lo único que no he respetado del original ya que normalmente estos bajos oscilan entre 7.25 y 9.50 como las guitarras fender, pero en este caso he utilizado un radio mas abierto y moderno de 14 pulgadas, personalmente creo que es mas cómodo, pero ya sabes, es cuestión de gustos.