Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambio golpeador negro de 1 capa para JB (10 agujeros)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Cambio golpeador negro de 1 capa para JB (10 agujeros)

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

El título lo dice todo.

Compré un golpeador negro Göldo en Thomann:

http://www.thomann.de/es/goeldo_schlagbrett_jb.htm

para mi Vintage Icon JB Fretless, pero aunque el número de agujeros es el mismo, no coinciden y el tamaño tampoco es exactamente igual por la colocación de la pastilla. Lo comprobé ayer mismo simplemente presentándolo así que está inmaculado.

Lo cambio por un juego de de 4 cuerdas 45-105, un afinador cromático tipo Korg, cables, etc.

Siendo tan barato no creo que merezca la pena venderlo.
sibiridi
B
B
Contactar:

Mensaje por sibiridi »

yo tambien tengo el icon fretless y le compré un golpeador al señor Sixties y me paso lo mismo con el rollo de los agujeritos que solo están de "adorno" :mecaliento: , pero bueno..., si algún dia me hago un jazzbass a piezas o algo por el estilo espero aprobecharlo..., suerte!
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Arriba! Ningún interesado?
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Arriba! Sólo cambios, gracias. Para lo que vale no me merece la pena pegarme el viaje a Correos en horario de trabajo.

Busco juegos de cuerdas, afinadores, púas, yo que sé, cualquier accesorio que tengáis aburrido por casa.