Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Rebel Head 450 de TC Electronics

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Hannibal
B
B
Contactar:

Rebel Head 450 de TC Electronics

Mensaje por Hannibal »

Hola,
Quiero compartir con vosotros este pequeño monstruo de 3,5 kg y 450 w, un pequeñin con muy mala leche.
Ante todo comentar que incorpora un afinador (muy fino y siempre activo) y una salida de linea para mp3, minidisk, iphone, metronomo, movil ó cualquier reproductor con un simple cable minijack/RCA, con lo cual se hace muy bueno para ensayar, sacar temas y en definitiva trabajar con el, por supuesto salida de cascos.
simulador de valvulas bastante aceptable y tres memorias de equalización lo que resulta muy practico para directos cambiar rapidamente de sonido, esto se mejora bastante con el pedal el cual trae los tres interuptores de las memorias y el afinador pero lo encuentro de un precio excesivo para un pedal.
Por detras salida balanceada que en estudio todavia no e probado pero en directo es una gozada, ir aun bolo con este cacharrito en la bandolera acolchada en el que viene ( que comentar esta muy apaña con espacio para cables partituras pilas y demas) y el bajo es de agradecer.

Imagen

Cualquier pregunta que tengais estare encantado de responder.

Imagen
Carpe Diem
adri24an
B
B
Contactar:

Mensaje por adri24an »

este cacharro es una maravilla! :)
Endorsing: Aguilar, Ernie Ball, Moollon, Analog Alien, Darkglass, Mono Cases, A-Design y Novation
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por Miki Santamaria »

Existe un topic donde hice una review del ampli:

viewtopic.php?t=14120&highlight=electronic

No se si coincides conmigo. Es un gran ampli en general.
Hannibal
B
B
Contactar:

Mensaje por Hannibal »

Pues si, e leido tu review, y estoy en todo deacuerdo, yo lo tengo junto a una epifani de 2 x 12" y me encanta como suena en slap, aunque es verdad que los agudos no son chillones tampoco es que me guste el sonido de slap chillon, aunque no e probado el cabezal con sus pantallas, para comprarlo lo probe con pantallas Hartke (las cuales conozco bien).

La Epifani pesa muy poco gracias a los imanes de neodimio que la hace una pantalla de lo mas transportable, aunque normalmente no me la llevo pues utilizo un monitor solo con bajo y otro con mezcla con lo que solo voy con el cabezal y el bajo, vamos de lo mas ligero.

:ok: :rocking:
Carpe Diem
Responder