Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Diferencias

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
elbraca
B
B

Diferencias

Mensaje por elbraca »

Gente, que tal, quisiera informarme (si alguien tiene idea), de cuales son las diferencias entre el BASS V-AMP y el BASS V-AMP PRO, mas alla de uno ser version pod y el otro rack para home studio, quisiera saber en cuanto a las diferencias en el "sonido final", por ejemplo, para una presentacion en vivo, si alguno va a tener mas ventajas que otro (el v-amp pro ofrece un abanico mas amplio en cuanto a conecciones), o si el resultado de uno sera muy superior al otro. se puede dejar de lado el tema de la comodidad por los pedales o esas cosas, mas que nada me interesa el resultado final en cuanto a sonido y calidad del mismo. espero respuestas, un abrazo.-
// Espacio disponible para publicidad.-
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

Nunca he podido probar ninguno de los dos, pero al ser simulaciones digitales yo te diria que el resultado es el mismo, en cuanto a sonido.
La diferencia yo creo que esta en que el pro esta mas destinado al directo y a la comodidad del directo, pero con el normal te podrias apañar perfectamente siempre y cuando no tubieras que cambiar sonidos o efectos mientras estes tocando, ahi ya se te complicaria la cosa.

:brindis:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Blasbas escribió:Nunca he podido probar ninguno de los dos, pero al ser simulaciones digitales yo te diria que el resultado es el mismo, en cuanto a sonido.
La diferencia yo creo que esta en que el pro esta mas destinado al directo y a la comodidad del directo, pero con el normal te podrias apañar perfectamente siempre y cuando no tubieras que cambiar sonidos o efectos mientras estes tocando, ahi ya se te complicaria la cosa.

:brindis:
Efectivamente.
En cuanto a "sonido final" no hay ninguna diferencia.

Por cierto que yo tuve el VAMP normal y no me gustó nada en cuanto a los sonidos que tenía... decentes yo creo que había dos emulaciones y en cuanto a efectos pues :roll:
Responder