Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

SEMINARIO SOBRE CONSTRUCCION GUITARRAS (GRATUITO)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

SEMINARIO SOBRE CONSTRUCCION GUITARRAS (GRATUITO)

Mensaje por funkreport »

El día 2 de Octubre, sábado, en Elx teneis la oportunidad de asistir de forma gratuita a un seminario de construcción y reparación de guitarras electricas impartido por el luthier Rafa Bazaga. Gran luthier, guitarrista, cantante y sobre todo gran persona.

Este seminario es gratuito y tiene una duración de 8 horas, 4 por la mañana de 10 a 14 y 4 horas mas por la tarde de 16 a 20h. Aunque sea específico de guitarras, las tecnicas de construccion y ajuste y reparación son identicas, o sea que a los bajistas nos puede servir perfectísimamente.

Desconozco si los organizadores tienen la posibilidad de ampliar plazas, pienso que las plazas están ya ocupadas pero al que tenga interes lo puede intentar.
Os aseguro que asistir a una charla de Bazaga y encima gratis da una gran motivación para la asistencia. Hablará de todo y sobre todo notareis el cariño, conocimiento e ilusión con que habla de estos temas.

Afortunados los de Elx y alrededores. El que pueda que no se lo pierda.

Os paso el enlace del programa donde aparece esta actividad:
http://escorxador.files.wordpress.com/2 ... ep_oct.pdf

Salut :brindis:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Lo subo como recordatorio.

El que tenga tiempo que no se lo pierda, es mi mejor recomendación.
Report

Mensaje por Report »

Me parece MUY MAL [-(

MUY MAL que no sea en Valencia [-X

En fin, ánimo a los que puedan ir a verlo; seguro que valdrá la pena. :brindis:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Si podeis y teneis tiempo, sería una pena no aprovechar este seminario.
Mckeiton
B
B

Mensaje por Mckeiton »

Pues lo siento en el alma, no poder ir, pero bueno, despues de haber cambiado e-mails con rafael villanova, sobre este tema, tengo mis dudas que no acabaramos haciendo guitarras con rechapado de formica. :smt102
Lo digo por que tengo claro que, sobre donde sacar materia prima , no suelta ni media, yo particularmente he tenido suerte de poder defenderme lo justito en redactar una nota en aleman, para poder comprar una madera en condiciones para una cosilla que estoy haciendo, sino de que. Aqui nadie te da una referencia clara sobre nada, la informacion queda bajo secreto de sumario. He aprendido mas en la pagina de StewMac en quince minutos, que en tres contactos con luthieresw profesionales, vaya mundillo de pillos :shock: . Enfin..... serafin .
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Pues si no sabes donde comprar tu materia prima (madera) vamos mal... :roll:
bajistaenfadao
BA
BA

Mensaje por bajistaenfadao »

Lastima vivir en madrid. Me encantaria asistir.

Gracias por el aviso y ya nos contareis.
Bajista, Profesor y Productor:

oscarfernandezbarruz.com
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Este seminario ya se celebró y fué todo un éxito.
Uno de los asistentes ha abierto un hilo de como fué la cosa, con fotos, pero está en otro foro.
B-BaSS
BA
BA

Mensaje por B-BaSS »

Me ha parecido una excelente idea lo de hacer este tipo de actividades, una pena que fuese tan lejos.

Intentaré comentarselo a la gente del nuevo centro de creación musical que hay aqui a ver si pueden organizar algo parecido.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

La verdad es que estas ideas son cojonudas y muy atractivas.
Son el resultados de las ganas, medios y tiempo que pone una organización y alguna que otra subvención que se puede pillar, vía ayuntamientos o comunidad autónoma.
Estas actividades deberían darse con mas frecuencia.
Report

Mensaje por Report »

FUNK REPORT escribió:La verdad es que estas ideas son cojonudas y muy atractivas.
Son el resultados de las ganas, medios y tiempo que pone una organización y alguna que otra subvención que se puede pillar, vía ayuntamientos o comunidad autónoma.
Estas actividades deberían darse con mas frecuencia.
Estoy totalmente de acuerdo; y además, seguro de que habrá sido un placer para los afortunados participar en ese taller.

Me hubiera gustado estar allí. :roll:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Pensaremos en una próxima ocasión...que seguro se dará.

:brindis:
Mckeiton
B
B

Mensaje por Mckeiton »

Lo malo es que si solo se da charla.... lo suyo es meter mano al asunto, y sin un taller en condiciones donde albergar tanto estudiante,, pues es dificil.
Yo a la larga ( de aqui un tiempo ) es algo que si me gustaria montar, pues no he montado seminarios, eventos y saraos parecidos.
Y creo que barcelona seria un buen lugar.
Estoy intrigado , y con referencia a un tema que me ha llegado , de unas vacaciones en ibiza, donde vuelves con una guitarrita... eso hay que estudiarlo. a mi me parece una idea cajonuda, achiiis!! :palmas: , lo rumiaremos. :brindis:
BarnaSoul
B
B

Mensaje por BarnaSoul »

que buena iniciativa Funk. :shock:
Mckeiton
B
B

Mensaje por Mckeiton »

FUNK REPORT escribió:Pensaremos en una próxima ocasión...que seguro se dará.

:brindis:
Y tu para cuando nos montas una de estas??....
bazagaman. :wink:
Responder