Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Nueva etapa de Lakland
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Golpes Bajos
- BAJI

Si pues yo estoy a la espera, porque de 1000 euros no los bajan (para ese precio me lo compraría nuevo que tienen garantía y en tienda física española, cosa que no pasa con los importados de EEUU, por ciertoLabag escribió:Ha explotado la burbuja Laklariana!!!!!yimijendriss escribió:Evidentemente a estos precios, la sección de compraventa se va a ver seriamente afectada. Si puedes pillarte un bajo de estos por 900 euros...
Esto de los precios es una cosa muy de la tendencia del momento lo que pasa es que la peña se flipa con una moda y paga lo que sea y en cuanto se acaba la moda por lo que sea (la crisis en este caso) no asumen que eso ya no tiene ese valor (aunque deberán hacerlo si quieren vender un bajo indonesio, que por muy bueno que sea, a precio de americano de custom shop Fender o de marcas de luthier no lo van a vender fácilmente). Mira como los Warwick de más de 1000 euros han caído en picado en ventas junto a los grupos de metal moderno, cada vez más pasado de moda... pero los de 2a mano te los venden más caro que en tienda, otros que tal bailan y así les va la cosa, que no los venden
Life's short
En la ultima actuacion de RATM en el SWU festival que se realizo a principios de este mismo mes en Saõ Paulo Tim Commerford utilizo un Lakland de color rojo brillante que estaba como recien sacadito de la fabrica...que bien que sonaba, vaya GAS!
http://www.youtube.com/watch?v=MmVXHQNl7iE
http://www.youtube.com/watch?v=MmVXHQNl7iE
Aún siendo off-topic en este hilo de Lakland, quisiera agradecer a los mensajes que varios compañeros me habéis enviado interesándoos por mi padre o extrañados porque ya no intervengo ni en este hilo ni en el foro como antes. Como os comentaba por privado, la cosa no está precisamente bien, pero estamos toda la familia volcados en la recuperación de mi padre, que nos absorbe casi todo el tiempo. Gracias por preocuparos, de verdad y gracias a todos por los comentarios que hacéis en el hilo para mantenerlo vivo.
En cuanto me sea posible volverá a dar la vara en defensa de los Lakland, sin duda.
Os dejo un poco de Lakgas....

En cuanto me sea posible volverá a dar la vara en defensa de los Lakland, sin duda.
Os dejo un poco de Lakgas....

Última edición por Bajisimo el 22 Oct 2010, 14:59, editado 1 vez en total.
-
funkreport
- BAJISTA

- yimijendriss
- Moderador
- Nestortilla
- BAJ

Hola a todos, retomo este topic para decir que he comprado un Darryl jones(que fué hace mucho tiempo de Bajisimo) el color LPB con diapason de palorosa, AERO, Hipshot D tuner y ademas muy ligero, o sea, lo que yo buscaba justamente.
El caso es que me he sorprendido muchisimo al medir la colocación de las pastillas y descubir que están en posicion sesenta!!!!
estan exactamente igual que cualquier jazzbass `60, medido y comparado con ambos bajos, sin lugar a dudas.
Otra cosa curiosa es que el radio del diapason en este bajo es diferente al anterior Darryl que tuve y vendí. En el anterior se veía claramente que el radio del diapason era asimétrico, es como si la curva no fuera regular, estaba un poco inclinada hacia arriba en las cuerdas graves. En este Darryl el radio es perfecto(simetrico) pero no es de 7,25" como se supone que debe ser segun Lakland. Es superior, no sé si quizas 9,5" pero lo he comprobado con otros jazz de radio 7,25" y no es igual para nada, es mucho mas planito.
En fin solo queria compartir esto con vosotros porque me parece interesante cuanto menos.. tambien mandar un saludo a Josep(bajísimo) y esperar de corazon que se superen los problemas de salud, se te echa de menos por aqui dando cera con lakland amigo!
Saludos!
El caso es que me he sorprendido muchisimo al medir la colocación de las pastillas y descubir que están en posicion sesenta!!!!
Otra cosa curiosa es que el radio del diapason en este bajo es diferente al anterior Darryl que tuve y vendí. En el anterior se veía claramente que el radio del diapason era asimétrico, es como si la curva no fuera regular, estaba un poco inclinada hacia arriba en las cuerdas graves. En este Darryl el radio es perfecto(simetrico) pero no es de 7,25" como se supone que debe ser segun Lakland. Es superior, no sé si quizas 9,5" pero lo he comprobado con otros jazz de radio 7,25" y no es igual para nada, es mucho mas planito.
En fin solo queria compartir esto con vosotros porque me parece interesante cuanto menos.. tambien mandar un saludo a Josep(bajísimo) y esperar de corazon que se superen los problemas de salud, se te echa de menos por aqui dando cera con lakland amigo!
Saludos!
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid