Hola, mi Ampeg BA115HPT cuando lleva unos minutos enchufado hace un ruido rollo fantasmagórico (un pitido tipo "iiiiiiiiiiii" agudo) que se suele incrementar a veces cuando le atizas fuerte a las cuerdas y que se va cuando le das un toque al ampli (al rato vuelve a aparecer el fantasma). Me ha sucedido 2 veces en locales distintos y he decidido no seguir enchufándome a él porque me temo que la cosa puede ir a más.
Comentar que la entrada del jack de mi bajo está algo jodida, la tengo que cambiar, no sé si esto habrá influido en el problema ya que llevo algún tiempo que cuando enchufo el cable al bajo o cuando el cable se mueve un poco una vez introducido en el jack se produce un ruido desagradable. Quizás ruido a ruido, semana tras semana esto ha provocado el problema del ampli, no lo sé. Otra opción es que en algún traslado del ampli se haya soltado algo, proque el problema me lo empezó a hacer justo cuando me fuí a probar con un grupo, con el consiguiente traslado del ampli.
El ampli lo compré en Mat Guitar hace año y medio, está en garantía, pero claro hay que enviarlo para Sevilla porque estoy en Valencia. Y sinceramente, si la reparación no es muy costosa prefiero pagar y olvidarme del problema que bastantes movidas he tenido en estos últimos meses con el tema del grupo/equipo y demás como para tener la preocupación de enviarlo y demás trámites.
En fin, al grano:
1- ¿Sabéis qué le puede pasar?
2- ¿Conocéis algún sitio en Valencia que trabaje con Ampeg para intentar que Ampeg me cubra la reparación (son 5 años la garantía de Ampeg) o algún sitio de confianza por aquí donde llevarlo a reparar?
3- ¿Sugerencias de lo que hacer?
Desde ya, mil gracias.
Un saludo a todos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Problema Ampeg y reparación en Valencia
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass