Bueno estoy en idea de adquirir algo digno con que tocar el bajo y me habia echo un poko la siguiente idea:
Peavey Tour 700 Cabezal bajo ( 700w, 4 u 8 ohminios)+ Previo Behringer Vamp PRO Bass + Warwick W411 Pro, 4x10"/Horn (600 w a 8 ohmnios)
¿alguien me podria guiar un poco y si el resultado de tal mezcla como puede resultar¿y una preguntilla mas ?porke koño se nota tanto la diferencia de pillarlo aki a pedrilo en musik lo ke sea?¿
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Necesito vuestra ayuda,ideas,....................
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
dotore_federe
- B

Pues el equipo que dices yo lo veo bien. Esa pantalla la he escuchado y suena bien, a mi parecer (y yo tengo una Warwick, no esa, sino una 2x12 antigua, y va genial). El cabezal no lo conozco personalmente, pero he leido buenas críticas en distintos foros. Y del Previo no tengo ni idea.
Lo único sería, ¿para qué quieres el Previo? ¿Realmente lo necesitas? No se, quizás yo para mi gusto lo veo un "trasto" que podrías evitarte. Pero bueno, es una opinión
Saludos!
Lo único sería, ¿para qué quieres el Previo? ¿Realmente lo necesitas? No se, quizás yo para mi gusto lo veo un "trasto" que podrías evitarte. Pero bueno, es una opinión
Saludos!
-
dotore_federe
- B