Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
OVERWATER EVOLUTION II DELUXE 5: Vendido!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Quique Alcaide
- BAJ

OVERWATER EVOLUTION II DELUXE 5: Vendido!!!
VENDIDO
Última edición por Quique Alcaide el 01 Abr 2011, 19:25, editado 12 veces en total.
-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ

-
ellael_ellael
- B

Re: OVERWATER EVOLUTION II DELUXE 5
mejor en privado
-
Quique Alcaide
- BAJ

Aunque no estoy convencido del todo y mi prioridad es la venta, podría aceptar un cambio por un fretless de 5 cuerdas de gama similar, no sé... si hay propuestas en ese sentido se estudiarán.
He tenido un par de propuestas de cambio por bajacos muy muy gaseantes, pero para conseguir otro 5 cuerdas fretted, me quedo con éste, la verdad (y no sigáis por favor, jeje).
Luego he tenido también un par de ofertas económicas de lo más pintoresco
Podemos negociar un poco el tema precio, pero haya seriedad por favor.
Dicho esto, otra subidita para esta belleza.
Saludos.
He tenido un par de propuestas de cambio por bajacos muy muy gaseantes, pero para conseguir otro 5 cuerdas fretted, me quedo con éste, la verdad (y no sigáis por favor, jeje).
Luego he tenido también un par de ofertas económicas de lo más pintoresco
Dicho esto, otra subidita para esta belleza.
Saludos.
-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ

Acaba de entrar al fin el esperado pepinazo, así que le doy un empujón definitivo a esta belleza con un último ofertón:
1.200 euros, con el envío incluido.
Lo saqué ayer de la funda después de una temporada sin usarlo y la verdad es que necesita un ajuste, las cuerdas están algo altas, al menos para mi gusto (incluyo llave del alma).
Por ese motivo y también porque prefiero que salga rápido, lo dejo a este precio. Creo sinceramente que por este precio vais a encontrar muy pocos bajos al nivel en todos los sentidos de éste. Insisto además en que está completamente nuevo (es de 2006), salvo las marcas que indico en las fotos.
El precio es para venta, pero para posibles cambios se valoraría en función de la gama que tiene. Prefiero venderlo, pero como la crisis achucha, no haría ascos a un fretless de 5 cuerdas de parecido nivel, ajustando diferencias si es caso.
1.200 euros, con el envío incluido.
Lo saqué ayer de la funda después de una temporada sin usarlo y la verdad es que necesita un ajuste, las cuerdas están algo altas, al menos para mi gusto (incluyo llave del alma).
Por ese motivo y también porque prefiero que salga rápido, lo dejo a este precio. Creo sinceramente que por este precio vais a encontrar muy pocos bajos al nivel en todos los sentidos de éste. Insisto además en que está completamente nuevo (es de 2006), salvo las marcas que indico en las fotos.
El precio es para venta, pero para posibles cambios se valoraría en función de la gama que tiene. Prefiero venderlo, pero como la crisis achucha, no haría ascos a un fretless de 5 cuerdas de parecido nivel, ajustando diferencias si es caso.
- Cascanicoff
- Colaborador
-
Quique Alcaide
- BAJ

Pues estuvo a puntito de venderse esta semana pasada, pero la operación no llegó a buen puerto al final, así que sigue disponible.
El Overwater que probaste Cascanicoff si es el con trastes sería el Perception, una serie inferior a ésta (tampoco mucho, todo lo que he probado de esta marca es jodidamente espectacular) y que anda nueva a 2.700 euros. Yo ando todo gaseado de hecho con el Overwater fretless de Doctorbass, ains si reuniera esa pasta...
Bueno, que me dejo de rollos, jeje. Una subidita más para este caballero.
Saludos!
El Overwater que probaste Cascanicoff si es el con trastes sería el Perception, una serie inferior a ésta (tampoco mucho, todo lo que he probado de esta marca es jodidamente espectacular) y que anda nueva a 2.700 euros. Yo ando todo gaseado de hecho con el Overwater fretless de Doctorbass, ains si reuniera esa pasta...
Bueno, que me dejo de rollos, jeje. Una subidita más para este caballero.
Saludos!
-
Quique Alcaide
- BAJ

Tras la locura transitoria de estas semanas de dejar este jamón a precio de derribo, lo dejo finalmente en un precio intermedio entre esa oferta y lo que pedía inicialmente:
1.350 euros, con el envío incluido.
En fin... que hace dos días lo saqué de la funda tras mucho tiempo, le pegué un ajuste a fondo y lo siguiente fue pasarme tres horas con él gozando y flipando una vez más con el sonidazo que saca, recordándolo de alguna forma
. He tenido un par de propuestas estas semanas atrás que no cuajaron por poco, y ahora mismo la verdad es que no puedo sino alegrarme por ello, jeje.
No me enrrollo más. Lo dejo en un precio que sigo creyendo es más que razonable por este instrumento, y de ahí no me muevo. Aceptaría sólo cambiarlo por un fretless 5 cuerdas de gama similar que me interesara.
Que disfrutéis mucho de estos días y tengáis abundantes regalos en el arbolito dichoso
Abrazos a todos y felices fiestas!
1.350 euros, con el envío incluido.
En fin... que hace dos días lo saqué de la funda tras mucho tiempo, le pegué un ajuste a fondo y lo siguiente fue pasarme tres horas con él gozando y flipando una vez más con el sonidazo que saca, recordándolo de alguna forma
No me enrrollo más. Lo dejo en un precio que sigo creyendo es más que razonable por este instrumento, y de ahí no me muevo. Aceptaría sólo cambiarlo por un fretless 5 cuerdas de gama similar que me interesara.
Que disfrutéis mucho de estos días y tengáis abundantes regalos en el arbolito dichoso
Abrazos a todos y felices fiestas!
-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ