Hola a todos. Soy nuevo en el foro y en eso de tocar el bajo. Me acabo de pillar un bajo Peavey Zodiac me lo aconsejaron en la tienda. Estéticamente es un bajo bonito, me gusta, y su sonido tambien parece bueno.
Me gustaria que alguien experimentado me diese alguna opinion acerca de mi bajo. También que tipo de música puede estar apropiado para él. Gracias por adelantado.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Que os parece el Peavey Zodiac Sunburst?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
¿Que os parece el Peavey Zodiac Sunburst?
Bajo Peavey Zodiac Sunburst
Guitarra Fender Telecaster 62 Japan
Guitarra Cort SFX5
Guitarra Cort SFX5
Pues la verdad es que no lo conozco en directo, pero vistas las características que ponen en la web, yo diría que:
- Seguramente esté bien construido, como casi todo lo que hace Peavey
- Será ligero, dado que el cuerpo es de aliso... aunque eso le hará perder algo de cuerpo en los graves.
- Al llevar combinación de pastillas P+J, seguramente sea un bajo apto para casi todos los estilos...
- Seguramente esté bien construido, como casi todo lo que hace Peavey
- Será ligero, dado que el cuerpo es de aliso... aunque eso le hará perder algo de cuerpo en los graves.
- Al llevar combinación de pastillas P+J, seguramente sea un bajo apto para casi todos los estilos...
Gracias
Gracias, voy a seguir metiendole caña y a ver si subo algo para que lo oigais.bellboy escribió:Peavey suele hacer muy buenos instrumentos a un precio asequible, esteticamente es un bajo bonito para los que les gustan el aire vintage.
Creo que puede ser un buen bajo para el rock!!
Bajo Peavey Zodiac Sunburst
Guitarra Cort SFX5
Guitarra Cort SFX5