Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿LINE 6 HA DEJADO DE FABRICAR SU PEDALERA POD X3 LIVE?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- Bartok
- Administrador

- Contactar:
¿LINE 6 HA DEJADO DE FABRICAR SU PEDALERA POD X3 LIVE?
Lo pregunto porque esta mañana he estado mirando en su web para buscar información sobre esa pedalera y no la he encontrado.
En su lugar aparecía una tal POD HD500, pero me temo que es específica para guitarra eléctrica...
No sé... ¿alguien sabe algo?
OFFTOPPIC: Por cierto, ya que va de pedaleras la cosa: ¿Existen algunas mejores que la BOSS GT10B, POD X3 LIVE y la ZOOM B9.1 UT; o éstas son las tope gama de todas las marcas posibles?
Me refiero a que si hay algún escalón superior para este tipo de productos...
En su lugar aparecía una tal POD HD500, pero me temo que es específica para guitarra eléctrica...
No sé... ¿alguien sabe algo?
OFFTOPPIC: Por cierto, ya que va de pedaleras la cosa: ¿Existen algunas mejores que la BOSS GT10B, POD X3 LIVE y la ZOOM B9.1 UT; o éstas son las tope gama de todas las marcas posibles?
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Re: ¿LINE 6 HA DEJADO DE FABRICAR SU PEDALERA POD X3 LIVE?
Mmmm, no lo sé porque tampoco se yo mucho de pedaleras, pero (para mí) el tope de gama creo que lo podemos poner en una Roland V-Bass, y si la combinas con alguna otra pedalera como la Boss GT 10B puedes hacer maravillas... Te dejo un vídeo de un chaval que lo hace de esta manera.Bartok escribió:OFFTOPPIC: Por cierto, ya que va de pedaleras la cosa: ¿Existen algunas mejores que la BOSS GT10B, POD X3 LIVE y la ZOOM B9.1 UT; o éstas son las tope gama de todas las marcas posibles?
http://www.youtube.com/watch?v=YJ2j7ZUMANI
Este usa una Roland GR-20, pero vamos, el resultado con otras Roland será similar y/o mejor, depende del uso que le des
Como bien dice Knuckle, las pedaleras HD que han sacado los de Line6 sólo tienen emulaciones y efectos para guitarra. Yo tampoco entiendo por que se olvidan de los bajistas, iba todo bien con los LowDown, pero luego descatalogaron los bajos Variax, ahora la X3 Live (para mi un muy buen cacharro)...Mixu escribió:Pues yo también me preguntaba qué tal los HD 500 y si servían para bajo, porque estoy en duda con un GT10B (que igual de aqui poco sacan algo mejor) o un Line6 :/
Veo que tampoco aparecen en la web los amplis de guitarra Flextone, una pena, también me parecían cojonudos para su precio.
Saludos!